¿Saldrá Jordi Cruz a decir algo? La noticia que Masterchef calla del Coronavirus

Las palabras de Jorge Brazález provocaron una gran indignación en redes

El chef catalán Jordi Cruz en el programa 'MasterChef'
Jordi Cruz no reaccionó a las polémicas palabras de Jorge Brazález | TVE

Jorge Brazález, ganador de ‘MasterChef 5’ y dueño del restaurante Roto en Ibiza, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días después de los comentarios que hizo sobre los empresarios y la cuarentena por el coronavirus. 

«Me estás diciendo que el trabajador tiene que estar así en casa parado, quieto, cobrando. ¿Y los empresarios tienen que estar en su casa, parados, pero pagándoles a los trabajadores? ¿Eso cómo va a ser?», se preguntó en su Instagram el flamante concursante del reality de TVE. 

Jorge comunicaba la decisión de abandonar 'Viva la Vida'
Jorge Brazález se metió en un buen lío a cuenta del Coronavirus | Telecinco

Ningún componente del equipo del programa, Jordi Cruz incluido, salió al paso de este comentario tan polémico del ganador de la quinta edición de 'Masterchef'. Pasados los días, en un nuevo vídeo que ha publicado este lunes 16 de marzo, Brazález ha pedido perdón por su comentario «tan desagradable y tan desafortunado», como él ha aclarado en las redes sociales.  

Brazález entonaba el ‘mea culpa’ en su Instagram: «Siento haber sido tan ignorante a nivel político [...] Esa versión mía está muy lejos de los valores que me han inculcado mis padres trabajadores», ha afirmado antes de pedir unas sinceras disculpas a los trabajadores de su restaurante. 

«Os quiero pedir disculpas si no me supe expresar como hubiese querido y os sentísteis ofendidos. Estamos todos sumidos en una situación muy difícil que nos obliga a adaptarnos a velocidad de vértigo, y que no nos da tiempo ni de asimilar. Las personas estamos sufriendo», comenzaba. 

«Nuestras familias sufren. Los negocios cierran y con ello sufren las familias y los trabajadores que vivimos de ellos. De las decisiones que nos veamos todos obligados a adoptar ahora dependerá el futuro de nuestro país. Pero vamos a salir de esta. Juntos. Poniendo por delante, siempre, primero la salud», ha finalizado Brazález.


Comentarios

envía el comentario