INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«Me han vetado». El lugar donde Jorge Javier Vázquez no puede entrar

El presentador de 'Sálvame' ha sido vetado en una aplicación de ligue
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Gran Hermano'. Noviembre 2019
Jorge Javier Vázquez ha sido vetado de una aplicación para ligar | España Diario

Jorge Javier Vázquez acaba de confesar algo muy íntimo en su blog de la revista 'Lecturas'. El presentador de 'Sálvame' ha confesado que busca pareja en aplicaciones de ligue.

El catalán ha explicado diciendo que una buena mañana de viernes decidió descargarse la aplicación de Tinder con el objetivo de encontrar a alguien. Para sorpresa del presentador, en esta red social solo ha encontrado mujeres. «Al empezar a usar la aplicación solo encontraba mujeres. Mi amigo J.L. me ha explicado que debía acudir a los filtros para que solo me salieran hombres». Jorge Javier, al hacer caso de su amigo, ha empezado a ver fotografías de chicos e incluso ha reconocido que ha llegado a pagar para ser usuario premium.

«No sé si el Tinder es gratuito o no, pero he caído en sus redes de una manera muy tonta y me he hecho socio por seis meses. Soy Tinder Gold. Y estoy aprendiendo mucho de ‘matches’ y demás pijadas», ha confesado el presentador. Su entrada a Tinder se debe por una razón, y es que Jorge Javier intentó entrar en una aplicación VIP para ligar y no lo consiguió. Para entrar en esta aplicación es necasario una invitación y una posterior aceptación.

Veto a Jorge Javier

«No te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionada con programas de corazón. Es que muchas y muchos de ellos están casados», le dijo el amigo que le habló de esta aplicación. Jorge Javier se ha sentido vetado e incluso discriminado por su profesión. «Defiendo en la tele la libertad, el amor libre, la infidelidad como elemento que oxigena a una pareja, los tríos y las orgías y resulta que no me dejan entrar por dedicarme a lo que me dedico», ha confesado el presentador de 'Sálvame'.

«De ahí que, un poco cansadito del Grindr, haya decidido bajarme el Tinder porque es como más fino y creo que me dará menos vergüenza quedar con alguien porque es menos evidente», ha terminado diciendo un Jorge Javier abierto al amor.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario