Jorge Javier y los jovencitos: La nueva conquista del presentador

Una foto del presentador en redes ha suscitado comentarios por parte de sus seguidores

Jorge Javier Vázquez levantando un busto de Séneca
Jorge Javier Vázquez podría tener nuevo novio | Instagram

Desde que rompiera de manera definitiva con su novio Paco, Jorge Javier Vázquez no ha sido cazado con ningún chico. Eso sí, él no ha dudado en reconocer de forma clara y pública que ha hecho uso de aplicaciones para ligar como Tinder para poder tener alguna cita. Sin embargo, parece que no le ha ido demasiado bien con esa app.

No obstante, quizás el amor haya llamado a su puerta a tenor de la última fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram. En ella aparece sonriente junto a un joven de unos veinte años, guapo y más alto que él que se apoya en su hombro. El comentario que acompaña a esa instantánea es «Pues se ha quedado buen sábado».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues se ha quedado buen sábado...

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Según se ha dado a conocer, ese muchacho no es otro que Mario Bosch, que trabaja en el mundo del espectáculo y de la televisión. Dado que ambos se mueven en el mismo ámbito puede ser que simplemente Jorge Javier y él sean amigos o estén llevando a cabo algún proyecto profesional juntos. Sin embargo, para algunos seguidores del presentador esa foto podría indicar que hay algo entre ellos.

Por esa sospecha que ha suscitado la imagen, hay internautas que le han dejado comentarios tales como «Vaya pareja de guapos», «Ya te has echado novio nuevo», «¡Qué portada!» o «Maracaná».

Por el momento, el presentador no ha querido ni confirmar ni desmentir los rumores y es posible que no lo haga, teniendo en cuenta que siempre ha querido mantener en la más estricta privacidad sus relaciones de pareja.


Comentarios

envía el comentario