INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Jorge Javier Vázquez se abre en canal y deja toda su vida sentimental al descubierto

El presentador estrella de Telecinco ha cambiado su visión respecto al amor
Jorge Javier Vázquez en 'El tiempo del descuento' el domingo 16 de febrero de 2020
Jorge Javier Vázquez ha hablado de las relaciones abiertas  | Telecinco

El presentador de 'Sálvame' ha vuelto a confesar que utiliza aplicaciones para buscar pareja, concretamente Tinder, ya que como contó hace unas semanas, tiene prohibida su entrada en redes de ligar para famosos. 

Las citas de Tinder hacen pensar a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ha reconocido que está teniendo varias citas en Tinder, con las que no acaba de encontrar lo que busca. En estos encuentros, el presentador ha explicado que casi siempre sale el tema de las parejas abiertas, algo que le ha hecho pensar mucho. «Tarde o temprano se habla de las parejas abiertas, de la conveniencia de dejar entrar o no a terceras personas para oxigenar relaciones», ha comentado el catalán.

Las citas no acaban de convencer a Jorge Javier, ya que cree que los chicos buscan otras cosas que a él no le gustan. «Creo que en ese aspecto me estoy volviendo cada vez más conservador», ha espetado el presentador de 'Supervivientes', haciendo referencia a lo poco que le gustan las relaciones abiertas.

Es cierto que en alguna ocasión había confesado que la idea de las relaciones abiertas no le disgustaba del todo, pero ahora el hecho de quedar con tantos chicos y hablar del mismo tema le ha hecho recapacitar. «Entiendo que, cuando llevas algún tiempo con tu pareja, te apetezca darte un meneo por ahí, pero no como costumbre. Porque entonces tu pareja deja de serlo para convertirse en un colega», ha reconocido Jorge Javier en su blog para la revista 'Lecturas', donde se ha abierto en canal y ha hablado de sus intenciones respecto a su vida sentimental.

La decisión de Jorge

«Estoy empezando a entender la pareja como algo más profundo, un algo con un compromiso» ha confesado desde un punto de vista diferente al que tenía antes. Pese a ello, Jorge cree que ahora mismo él no es capaz de tener una relación solida con nadie ni tampoco abierta, por lo que ha decidido que «de los 50 a los 60 voy a estar brincando de cama en cama».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario