Jorge Javier Vázquez reclama que le escriban por redes sociales «maromos disponibles»

Detalla que aunque le escriben mucho en Instagram, prefiere que lo hicieran chicos con los que poder ligar
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' | Telecinco

 

Lo está diciendo por tierra, mar y aire. Jorge Javier Vázquez tiene ganas de ligar. Esta vez lo ha hecho desde su programa de 'Sálvame', tras despedir a Diego Matamoros que acudía el pasado 13 de marzo al plató para matizar cualquier duda que hubiera quedado de su intervención el sábado anterior en 'Sálvame Deluxe'. Además, aprovechó para recordar, con la ayuda de una pizarra, los altibajos que había sufrido su vida familiar.

En cuanto el hijo de Kiko Matamoros abandonó el plató, el presentador de 'GH Dúo' se dirigía a la audiencia para primero trasladarles una especie de reprimenda pues no le gusta que le escriban por Instagram con el único objetivo de hablarle de alguno de los programas que presenta.

Preferiría que se pusieran en contacto con él, «maromos disponibles»

Este hecho le recuerda a lo que habitualmente hace su madre: «está muy bien pero claro me escriben para contarme lo que presenté el día anterior, es como mi madre cuando me llama por teléfono para contarme los programas que presento».

Jorge Javier Vázquez comenzaba su llamamiento, con un deseo: «a la gente la escriben por Instagram. Yo quiero que me escriban». Mientras pronunciaba esta frase se escuchaba a Terelu decir: «Yo también. ¿Cómo se hace eso?».

Es entonces cuando el presentador decide acercarse al lugar que ocupa habitualmente la colaboradora en 'Sálvame' y como acostumbra cuando está relajado o quiere profundizar en algún tema, reposándose en la mesa de colaboradores, sentenciaba: «Por favor, agradecería que me escribiesen maromos disponibles».

Jorge Javier Vázquez  | TELECINCO

 

La entrada de un vídeo sobre la publicación en una revista del corazón de las últimas declaraciones de María Lapiedra, impidieron que el reconocido rostro de Telecinco continuara con su alegato.

Sin embargo, tan solo hay que tirar de hemeroteca para conocer la intención de Jorge Javier Vázquez de ligar más pronto que tarde porque como decía en una de sus últimas entradas en el espacio que la revista 'Lecturas' le tiene reservado semanalmente: «la bestia está empezando a despertarse», para después aclarar que «el que avisa no es traidor».

Aficionado a ligar a través de las redes sociales

Se ha aficionado a las redes sociales, especialmente a Instagram, desde donde se comunica asiduamente y le es más fácil iniciar una relación, que de momento, tal y como cuenta de una manera natural, no ha pasado de simples tonteos.

Con este llamamiento que lanzó en el programa del miércoles, seguro que los tonteos se van a disparar, y es que, desde que rompiera con su novio Paco, hace ya un año, a Jorge Javier Vázquez no se le ha conocido ninguna otra relación. El invierno, según cuenta en su blog se le ha presentado duro y aunque en algún momento brotaron los rumores de reconciliación entre ambos, parece que la insistencia de Vázquez por rehacer su vida, alejan esta posibilidad, si es que alguna vez existió.

Hace un año que en la revista Diez Minutos ya anunciaba que a pesar de la ruptura se encontraba bien y que tan solo «me falta que me salga un maromo de 25 años».

 

Y en esas se encuentra. Dicen por ahí aquello de 'pedid que se os dará'. De momento, Jorge Javier Vázquez aprovecha cada resquicio de su fama para completar la primera fase, esa de pedir.

Precisamente de la fama habla en su espacio semanal en la revista Lecturas, reflexionando sobre cómo ha llevado la misma durante tanto tiempo: «cuando empecé a trabajar en esto, creía que la opinión del público no me importaba». Lo achaca a la inseguridad que, según comenta, transformó en «prepotencia».

Finaliza su reflexión parafraseando al cantante Joaquín Sabina para después apuntar que «tiene mala fama la fama. Por algo será. A mí me ha servido fundamentalmente para enviarme al psicólogo cada dos por tres».