Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun: «Rocío Flores es la revelación y tú una cosa del pasado»

El presentador de 'GH VIP 7' fue muy claro y directo con la novia de Kiko Jiménez
Jorge Javier Vázquez sonriendo
Jorge Javier Vázquez lanzó un zasca a Sofía Suescun | Telecinco

Desde que diera comienzo 'GH VIP 7' se ha convertido en noticia la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, que es la que le defiende cada gala en plató. Y es que la joven no solo ha sabido ser respetuosa y educada sino que ha sido capaz de dejar en evidencia a quienes desean provocarla, como sería el caso de Sofía Suescun, quien es la defensora de su chico, Kiko Jiménez.

Precisamente la manera de comportarse de Rocío le ha granjeado numerosos comentarios positivos y estos han servido para que el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, le haya lanzado una pulla a Suescun.

El 'zasca' de Jorge

Jorge Javier Vázquez y Sofía Suescun en el plató de 'GH VIP 7'
Jorge Javier Vázquez bromeó sobre Sofía Suescun | Telecinco

 

En la gala de ayer de 'GH VIP: Límite 48 horas' ha sido cuando el citado presentador ha optado por tirarle una pullita a Sofía. Así, nada más comenzar el programa se ha dirigido hacia Rocío para preguntarle: «¿Cómo llevas esta semana de éxito?». Una cuestión que ha conseguido sacar una sonrisa a la hija de Rocío Carrasco.

No obstante, Jorge ha vuelto a incidir en su pregunta: «Te has convertido en toda una revelación. Te lo digo de verdad». Y ahí ha sido el momento para lanzar una pulla a Suescun: «Sofía ya es una cosa del pasado», lo que ha hecho que esta haya sonreído ante tal afirmación, mientras que el público ha aplaudido.

Sofía Suescun muy seria
Sofía Suescun ante las palabras de Jorge Javier Vázquez | Telecinco

 

Dada la respuesta de los presentes ante sus palabras, el presentador ha añadido: «La televisión es así. Tú eres la revelación, Sofía una cosa del pasado y yo soy un clásico». En este caso, también ha arrancado los aplausos del público e incluso de Suescun, pero su cara ha reflejado cierto enfado e ironía como cuando aquel le ha preguntado sobre la posibilidad de que esté esperando un bebé.



Comentarios

envía el comentario