INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

¡Muy fuerte! Jorge Javier Vázquez ligó por una app con un concursante de 'Supervivientes'

El concursante quería esconder la información a toda costa
Los concursantes de Supervivientes
El presentador ha desvelado el secreto mejor guardado | TELECINCO

El presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' ha contado en varias ocasiones que frecuenta aplicaciones de ligoteo, a pesar del reparo que le provoca que alguien lo pueda reconocer. Pero hoy después de muchas semanas de intriga, ha contado el tonteo que protagonizó con un concursante de la actual edición de 'Supervivientes' a través de Grindr, una conocida aplicación de contactos.

Todo se destapaba cuando José Antonio Avilés se dirigía hacía la palapa para hacer sus nominaciones y llegado a este punto, el presentador le pedía que fuese rápido porqué si no iba a contar como se conocieron. El concursante le pedía que no lo hiciese, pero el presentador esperaba a que finalizase la conexión con él para contarlo a los espectadores y a todos los presentes en plató.

El presentador contaba que estaba yendo en coche hacía las instalaciones de Mediaset para presentar el 'Deluxe', cuando conectó con alguien que se encontraba ya en la cadena. En ese momento empezaron a hablar y Jorge Javier le dijo que dijese quién era o si no iba a hablar con su presentador, haciendo ver que no era él. Avilés, nervioso por la situación, le dijo que él no tenía presentador y que tenía presentadora, Emma García.

Descubierto

En ese momento Avilés desvela quién es y le cuenta que trabaja como colaborador en 'Viva la vida'. A los segundos, Jorge Javier también desveló su identidad y le dijo a Avilés que estaba yendo de camino a la tele para presentar el programa de la noche.

Después de esto, cuenta Jorge Javier Vázquez que bloqueó a Avilés y que ya no volvieron a hablar más, ni siquiera cuando se encontraban cara a cara dentro de las inmediaciones de Telecinco. Por último, el presentador días atrás admitía que seguía en la aplicación, pero ahora usándola en pareja.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario