ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez incomoda a Kiko Hernández con una pregunta sobre su cambio de estilismo

Jorge Javier Vázquez preguntó a Kiko Hernández por su cambio de estilismo insinuando si se debía a algún cambio en la vida sentimental del colaborador
Jorge Javier y Kiko Hernández en 'Sálvame' | España Diario

 

Jorge Javier Vázquez es especialista en comprometer a sus compañeros de 'Sálvame' con incómodas preguntas personales, en esta ocasión ha sido Kiko Hernández el que ha recibido una insinuación por parte del presentador que ha dejado al colaborador sin palabras al ser cuestionado por su cambio de estilo y que respondió con una contestación poco creíble para sus compañeros.

Jorge Javier realiza una comprometida insinuación a Kiko Hernández

Durante el programa del pasado miércoles, Jorge Javier interrumpió el debate generado en 'Sálvame' para lanzarle una pregunta a Kiko Hernández que el colaborador no se esperaba: «¿Qué pasa en tu vida que vienes tan arreglado estilísticamente hablando?» preguntó el presentador que daba a entender que algo nuevo había pasado en la vida personal de Kiko Hernández.

El colaborador se quedó son palabras y solo pudo articular una sonrisilla que daba todavía más intriga a la pregunta. Pasados unos segundos, Kiko Hernández respondía: «Pues te lo voy a decir. Lo que pasa es que he arreglado los armarios y estoy encontrando ropa que antes no encontraba» contestaba sin dar credibilidad a su excusa.

Jorge Javier, fue consciente de que el colaborador no decía la verdad y le espetó: «¡Mira qué risa! Eso es mentira. Siempre  te pillo» mientras que Hernández no dejaba de parar de reír.

Kiko Hernández respondía con una sonrisa | Telecinco

 

Terelu también se había dado cuenta del cambio de estilismo en Kiko y admitió que ella ya se lo había comentado fuera de cámaras: «Vienes más guapito últimamente. Yo llevo diciéndotelo varios días» explicaba la hija de María Teresa Campos.

Sin embargo, Kiko Hernández afirmaba que no había nada que contar y que su vida seguía igual que siempre. Ante la actitud del colaborador, Jorge Javier le confesó que si por él fuera tendría a la prensa cerca: «Yo, si fuera una agencia de prensa, te ponía un coche en la puerta», «Si ya lo tengo» respondió Kiko.

Kiko Hernández siempre ha sido muy celoso de su vida privada

En 'Sálvame' son especialistas en sacar a relucir los aspectos más morbosos de la vida de los colaboradores. Muchos de ellos han sido noticia durante semanas donde sus compañeros no han dejado de opinar de la vida de los demás como por ejemplo de Lydia Lozano, Raquel Bollo, Chelo García Cortes, Kiko Matamoros...

Sin embargo, de la vida de Kiko Hernández poco o nada se sabe. El programa mantiene la privacidad del colaborador y si no es por propia iniciativa de él no se conoce ningún detalle. Hace un par de años, se supo que Hernández iba a ser padre de gemelas a través de la gestación subrogada e incluso llegamos a conocer los nombres de las pequeñas: Abril y Jimena.

Kiko fue el encargado de dar la noticia sobre su paternidad | Telecinco

 

La noticia la dio el propio colaborador que no quiso dar más detalles sobre si la decisión de ser padre la compartía con alguna pareja. Algunos piensan que el que no se hable de su vida privada viene estipulado en su contrato a modo de cláusula exigida por el propio Kiko y que los directores respetan al máximo.

Lo mismo pasa con Gema López, de la cual no se habló sobre su separación en el programa y que últimamente se ha mantenido al margen y no se ha pronunciado sobre los rumores que circulaban por Telecinco sobre que podría tener una relación con un compañero de cadena.