¡Se abre en canal! Las escalofriantes confesiones de Jorge Javier sobre la muerte

El presentador de Telecinco ha confesado algo que hará recapacitar a más de uno

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Gran Hermano'. Noviembre 2019
Jorge Javier Vázquez ha confesado todo lo que piensa de la muerte | España Diario

El presentador de 'Sálvame' sigue con su ritmo de vida frenético, en el que el descanso no tiene espacio. Con el arranque de 'Supervivientes' y el inminente estreno de su nueva obra de teatro, Jorge Javier está más saturado que nunca. Pese a ello, el catalán saca el tiempo de debajo de las piedras para hacer una de las confesiones más impactantes.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Jorge Javier Vázquez ha explicado a la revista 'Lecturas' una serie de cosas capaces de enmudecer a cualquiera. El próximo 16 de marzo se cumple un año del ictus que sufrió el presentador catalán. El destino ha querido que el día 13 se estrene su nueva obra 'Desmontando a Séneca'. Con motivo de su regreso al teatro, Jorge Javier ha reconocido ciertas cosas de su nueva vida.

Lo que opina sobre la muerte

La nueva obra ha ayudado mucho al catalán, ya que se trata de una comedia en la que se habla sobre la vida y la muerte, está basada en un libro que se llama 'La brevedad de la vida'. Por ello Jorge se ha abierto en canal y ha dicho que «esta obra me ha ayudado a aceptar que voy a morir». Unas escalofriantes palabras que harán reflexionar a más de uno. Pese a ello, también ha reconocido que quiere vivir mucho aunque es mejor aceptar que la muerte puede llegar en cualquier momento.

A escasos días del estreno, el presentador estrella de Mediaset sabe que 'Desmontando a Séneca' le ha cambiado la vida, motivo por el que ve esta obra como algo muy importante. Se ha implicado mucho por este regreso a los escenarios. Como solo ha pasado un año del ictus, Jorge Javier sigue tomando varios medicamentos. «Tengo que hacerme otra revisión a mitad de año. Si todo va bien, creo que me empezarán a quitar medicación».

Jorge Javier Vázquez y sus nuevo hábitos

La nueva vida que lleva el catalán está ayudando mucho a mantenerse cada día, hace cinco horas de deporte a la semana, hace ejercicios de relajación y también mantiene una dieta estricta que la ha hecho perder 15 kilos.


Comentarios

envía el comentario