Jorge Javier Vázquez ya sabe qué pasará entre Adara y Gianmarco

Lo ha dado a conocer a través de su espacio en la revista 'Lecturas'
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 7'
Jorge Javier Vázquez sabe qué pasará entre Adara y Gianmarco | Instagram

Sin lugar a dudas, dos de los protagonistas más interesantes de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' han sido y son Adara y Gianmarco. Y es que su 'historia de amor' ha dado realmente mucho juego y ha 'enganchado' a muchas personas al televisor, entre otras cosas por el morbo de que ella tenía pareja fuera, Hugo Sierra.

Es más, el propio presentador de esos dos espacios, Jorge Javier Vázquez, está encantado con la citada relación y así lo ha dado a conocer a través del espacio que tiene en la revista 'Lecturas'. En concreto, ha manifestado que esa historia «es una de las más bellas que he visto en televisión».

«Esas miradas de fuego, ese debatirse entre el querer y el no poder, ese exprimir hasta el infinito el tiempo que pasaron juntos en la casa porque sabían que dentro estarían alejados de sus respectivas realidades».

Adara Molinero y Gianmarco Onestini en el confesionario de 'El tiempo del descuento' el domingo 19 de enero de 2020
Adara y Gianmarco en su despedida en 'El Tiempo del Descuento' | Telecinco

Es más, ha añadido que le encantaría que «Gianmarco y Adara fueran felices porque es una manera de demostrarle al mundo que sí se puede».

No obstante, aunque eso es lo que le gustaría a Jorge Javier, tiene claro que ella se encuentra en otro punto vida de su vida y que es consciente de que lo más probable es que esa relación no funcione. Así, Vázquez ha expresado que «Adara se lleva muy pocos años con Gianmarco, pero, a su lado, el italiano parece un niño ilusionado y ella una mujer madura que intuye que lo suyo con el jovencito no podrá llegar a buen puerto porque la vida es muy cabrona».

En este sentido, el presentador no ha dudado en exponer sobre la ganadora de 'GH VIP 7' que precisamente el saber que su amor con el italiano no será posible «hace que su rostro adquiera un leve matiz de desgarro que la hace todavía más seductora».



Comentarios

envía el comentario