Jorge Javier nos deja con la boca abierta con su secreto con Rubén de 'La Isla'

El presentador ha ido en busca de Rubén por los pasillos de Telecinco

Jorge Javier Vázquez hablando en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez ha revelado el encuentro a sus compañeros | Telecinco

A pesar de que la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ya ha llegado a su fin, sus protagonistas siguen en boca de todos y hoy ha sido Jorge Javier Vázquez quién ha dado la sorpresa con una tórrida confesión. El presentador llegaba al plató de 'Sálvame' exaltado contando que se había cruzado con Rubén, tentador del reality, en las puertas de Mediaset.

Acto seguido, Jorge ha relatado como se ha sucedido el encuentro. Según su testimonio ha visto como Rubén llegaba a la cadena y no ha querido saludarlo para no rebajarse. Pero su sorpresa ha llegado cuando el propio Rubén ha gritado el nombre del presentador y en ese momento dice Jorge que no ha sabido que decir, ruborizado por la belleza y el encanto del joven.

No es el único fan

Cuando Jorge ha contado la historia, le ha aparecido una rival en su propio plató. Mila Ximénez confesaba estar también prendada por la belleza y el encanto de Rubén, desvelando que había mantenido una conversación con él fuera de cámaras el pasado sábado en el 'Deluxe'. Por último, los dos comunicadores han invitado al tentador a visitar el programa de 'Sálvame' cuando quiera.


Comentarios

envía el comentario