INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

«¿Para qué sirve un rey?». Jorge Javier la lía en plena crisis del coronavirus

El presentador ha cuestionado principalmente la figura del rey emérito Juan Carlos
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Gran Hermano'. Noviembre 2019
Jorge Javier Vázquez no se corta y habla de la monarquía y del rey Juan Carlos | España Diario

El coronavirus y todas sus consecuencias no están impidiendo ir a trabajar a Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco sigue al frente de 'Sálvame' y de 'Supervivientes' a demás de publicar su blog semanal en la revista 'Lecturas'.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Es cierto que la crisis que está viviendo España por culpa de la pandemia ha hecho cambiar de planes a las cadenas de televisión. De momento Jorge Javier no se ha visto afectado y ha seguido con su habitual trabajo. En el blog de la revista 'Lecturas' ha hablado sobre la figura del rey y la monarquía, dejando algún titular que seguro que dará mucho que hablar.

Jorge Javier critica a Juan Carlos

«En plena crisis del coronavirus, en pleno derrumbamiento de una sociedad que desconoce a cuántos muertos tendrá que enterrar y si le quedará dinero para alimentar a los vivos, hemos conocido cómo despilfarraba el rey emérito millones y millones de euros en queridas, vuelos privados y ‘dolce vita’ en toda la extensión de la palabra. Lo malo no es que tenga vicios sino saber quién y cómo se los ha costeado», ha criticado el presentador en la revista.

Para Jorge Javier Vázquez la figura del rey está un poco desfasada. «¿Para qué sirve un rey?», se pregunta el presentador. «Debemos ser lo suficientemente maduros para aceptar que los cuentos de hadas no existen y que con toda seguridad hayamos tenido al frente de la jefatura del estado a un ser caprichoso, egoísta y muy poco solidario que anteponía su placer al bienestar de un pueblo cada vez más pobre y maltratado», ha confesado Jorge Javier, haciendo referencia a Juan Carlos.

No es la primera vez que el catalán habla de la monarquía y de su reciente desapego. Ahora, lo que realmente ha molestado al presentador ha sido que en medio de esta crisis sanitaria que está provocando el coronavirus, haya salido a la luz todo el escándalo de Juan Carlos.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios
Isabel
estoy de acuerdo con Jorge Javier para que queremos reyes como este para arruinarnos mas y la Leticia venga a hacerce operaciones esteticas
Marisa
Puede que lleves razón, pero en esta sociedad hay tantas personas sobre todo en la televisión que no nos sirven, no aportan nada constructivo, solo están llenándose los bolsillos a costa de muchos tontos (como yo antes)que le hacen tener audiencia para escuchar soeces, casi siempre relacionado con el sexo, insultos, ataques a compañeros. Más humildad, y empatía es lo que falta en esta sociedad, porque sobrar, sobran muchas gentes no solo la realeza.
Jesus
Seguro que llevas razon pero lo presidentes de comunidades autonomas, como Puyol tampoco ha sido muy ejemplarizante en lo de apropiacion indebida

envía el comentario