Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo: «Hasta aquí hemos llegado»

El presentador invitó a la concursante a abandonar el programa, después de que esta dudara de los psicólogos y psiquiatras del formato.
Jorge Javier reprende el comportamiento de Alba Carrillo | TELECINCO

No fue una noche fácil para Alba Carrillo, quien se enfrentaba a una nueva nominación, esta vez junto a 'El Cejas', concursante que finalmente fue expulsado, por muy poca diferencia. Tan poca que la ex de Feliciano López se pensó abandonar 'GH VIP' en ese preciso instante.

La fría reacción de sus compañeros al verla entrar de nuevo en el salón, así como una discusión que mantuvo con Mila Ximénez y con Noemí Salazar, a propósito de un vídeo en el que las dos se quejaban de lo difícil que les resultaba levantarle el ánimo, hizo que Carrillo se refugiara en el baño a llorar desconsoladamente.

En ese lugar, conectó Jorge Javier Vázquez con la colaboradora de 'Ya es mediodía' para intentar saber, en primer lugar, que es lo que le sucedía, para después ante el silencio de la participante reflexionar sobre el concurso que estaba haciendo en la casa de Guadalix.

 «¿Cuándo vas a dejar de ir en contra de ti?» o «No te reconozco, Alba» fueron las primeras frases que el presentador pronunciaba hacia una Alba Carrillo compungida.

Pero fue la queja de la concursante con respecto a los psicólogos y psiquiatras del programa la que hizo estallar a Jorge Javier Vázquez: «Hasta aquí hemos llegado», le dijo visiblemente enfadado.

«Lo que no se puede es echar mierda a la gente que hace este programa», añadiendo de manera contundente la siguiente advertencia: «Si tú tienes un problema, ten la decencia y la vergüenza de coger la puerta y pagar la penalización».

Así, invitaba el presentador de la gala séptima de 'GH VIP' a la ex de Feliciano López a marcharse del formato, no sin antes pagar la correspondiente penalización y señalando que fuera no habría plató.

Justamente allí, en plató, la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente comentaba: «Estoy pasando un poco de vergüenza en la parte que me toca», pidiendo después disculpas públicas a Jorge Javier Vázquez, siendo consciente de que ese día no podía defender a su hija y subrayando: «No me gusta verla así. Ella no es así».