Jorge Javier Vázquez aclara los rumores sobre la cancelación de Supervivientes

El presentador ha tenido que dar la cara por su programa
Jorge Javier Vázquez en el plató presentando una gala de 'Supervivientes 2019'
Jorge Javier Vázquez sigue al frente del programa a pesar del confinamiento | España Diario

Son muchos los días, incluso semanas, en las cuales se está hablando del final precipitado de 'Supervivientes', debido a la crisis sanitaria que está habiendo en medio mundo.

Si por un lado tenemos a los trabajadores del programa y concursantes que podrían ser evacuados en cualquier momento y también, a los que ya están expulsados del programa pero que siguen en Honduras debido a la suspensión de la actividad aérea, el formato se va frenando poco a poco y es muy difícil garantizar la continuidad de este.

Por su lado, la cadena y la productora se niegan a dar por sentenciada la actual edición del programa de supervivencia y por esto, desde los perfiles en las redes sociales de la cadena niegan en rotundo que el equipo vaya a abandonar la isla antes de lo previsto, dando a entender que todo sigue su curso habitual.

Por su lado, hoy ha sido el propio Jorge Javier Vázquez quién ha querido dar un paso adelante y ha dicho textualmente que aún quedan muchas semanas de 'Supervivientes' y que quién diga lo contrario está muy equivocado.

Con servicios mínimos

El presentador también ha hecho saber que hoy el programa está siendo dirigido por los dos subdirectores del formato, debido a que el director de 'Supervivientes' Josep Tomás se encuentra en casa cumpliendo la cuarentena.

Como ya pasó en las últimas galas, la duración de estas es reducida y pone su punto y final unos cuantos minutos antes de la una de la madrugada.



Comentarios

envía el comentario