Tremenda bronca de Jorge Javier para poner a todos los concursantes de 'GH VIP 7' en su sitio

Ha querido hacerles reflexionar acerca de las confrontaciones y comportamientos que están teniendo

Jorge Javier Vázquez muy serio
Jorge Javier Vázquez abroncó a los concursantes | Telecinco

Desde que diera comienzo 'GH VIP 7' si hay algo que se ha convertido en tónica general del reality es el continuo enfrentamiento de unos concursantes con otros. Tanto es así que se han formado dos grupos bien diferenciados: los liderados por Mila Ximénez, que son la mayoría, y los que tienen como principal exponente a Hugo Castejón.

Los insultos, las provocaciones y los malos modos son constantes entre unos y otros y eso ha traído consigo que en la gala de anoche el presentador, Jorge Javier Vázquez, abroncara a los concursantes.

La reprimenda de Jorge

Los concursantes de 'GH VIP 7' dentro de la casa
Los concursantes recibieron una reprimenda del presentador | Telecinco

Después de ver imágenes de las últimas confrontaciones entre los participantes, algunas de las cuales eran realmente bochornosas, el presentador ha querido reprenderles para que reflexionen al respecto de su comportamiento.

Así, se ha dirigido a ellos diciéndoles: «A veces me da la impresión de que tengo que estar aquí siempre como el maestro poniendo orden. Y es un tipo de rol que no me apetece porque entiendo que estoy trabajando con profesionales de la televisión y todos sabéis hasta dónde podéis llegar».

Tras esas primeras palabras, Jorge optó por echarles la bronca: «Hay límites y líneas que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso. Entonces, pienso que tenéis que hacer una profunda reflexión todos, absolutamente todos, y pensad a dónde os va a llevar esto».

En pro de hacerles reflexionar al respecto, Vázquez ha añadido que «la convivencia, y lo va a entender toda España, es como formar gobierno: hay que escuchar, escuchar, pactar, ceder, ceder en muchísimas ocasiones y si eso no se produce al final es un fracaso. Y, por ahora, podemos decir que vuestra convivencia es un fracaso. Tenéis tiempo, llevamos una semana de concurso».

Asimismo, quiso dejarles patente que entendía que estaban viviendo una situación complicada, pero «estáis bajo techo, estáis con comida y hay que sobreponerse a esa situación que va a ser muy pasajera también. O sea, que la excusa de la situación puede parecer un poco ridícula. Tenéis las suficientes armas para hacer un concurso como sabéis hacerlo porque por eso estáis ahí».


Comentarios

envía el comentario