Cancelado. Jorge Javier se queda sin su mejor trabajo. ¡Última Hora!

El de Badalona ha recibido un duro golpe

Jorge Javier Vázquez en una foto publicada en Instagram
Jorge Javier Vázquez se queda sin poder estrenar su nueva obra por el coronavirus | Instagram

Hace un año que la vida de Jorge Javier Vázquez dio un giro de 180 grados poniéndolo todo patas arriba tras sufrir un ictus que le apartó de su trabajo en televisión y en los teatros. Poco a poco el presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' ha ido incorporándose a su trabajo en televisión, pero quedaba lo más importante para él: el teatro.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Jorge Javier siempre ha manifestado que la interpretación es lo que más satisfacción le ofrece y por ello se mostraba de lo más ilusionado con la vuelta a los escenarios con su nueva obra 'Desmontando a Séneca'.

Un estreno que iba a tener lugar el pasado viernes 13 de marzo en Córdoba después de haber realizado un pequeño ensayo con público en Leganés unos días atrás. Con motivo del tan esperado estreno, Jorge se ha mantenido alejado de la televisión para poder prepararse, pero finalmente la obra no ha podido estrenarse.

Han sido las recomendaciones del Gobierno y las restricciones de todos los eventos de cine, deporte, conciertos y teatros lo que ha provocado la cancelación de la obra. Una noticia que ha supuesto toda una decepción para el presentador pero que entiende y respeta por el bien de todas las personas.

Desde el Consistorio de la ciudad andaluza han anunciado que esta medida quedará vigente hasta el 31 de marzo con el único fin de evitar la propagación del coronavirus. Debido a esta medida, el equipo de logística de 'Desmontando a Séneca' deberá buscar una solución a las entradas vendidas —y agotadas— que se realizaron para el estreno.

Todo queda, pues, pendiente de que pasen las dos semanas establecidas para evitar la propagación del virus y así establecer una nueva fecha de estreno.


Comentarios

envía el comentario