ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier da un toque de atención a Albalá por su comportamiento en 'GH DÚO'

Alejandro hundido tras ver su comportamiento con Sofía pide perdón y dice que no se reconoce en las imágenes
Alejandro Albalá | Telecinco

 

Los nervios entre los habitantes de la casa de 'GH DÚO' están a flor de piel y falta menos de una chispa o un comentario mal entendido para que surja una discusión. Son muchos días encerrados y la presión puede con ellos. Uno de los concursantes que más lo está notando en los últimos días es  Alejandro Albalá, quien tiene el dudable honor de haber puesto a todos sus compañeros en su contra tras varias actitudes que no han sentado nada bien.

En esta última semana ha discutido con Antonio, Sofía y Kiko Rivera por cuestiones que han sacado a la luz su parte machista. Jorge Javier Vázquez en 'Límite 48 horas' no hay tenido más remedio que llamarle la atención para que recapacitara sobre su comportamiento e ideas.

El machismo de Albalá tiene su reprimenda

Nada más empezar el programa del martes, el presentador avisó a Alejandro que tenían que hablar de algo. No había sido una semana tranquila para el ex de Chabelita pero hubo un episodio que fue la gota que provocó la reprimenda del presentador. Fue estando en el jacuzzi cuando Albalá mostró su versión más machista ante Sofía. «No quiero que te vean el culo» recriminó Albalá a su ex al ver que se le transparentaba el patalón y Kiko y Tejado podían verlo.

Alejandro y Sofía en 'GH DÚO' | Telecinco

 

Alejandro tras verse en esa situación se quedó de bajón y aguantó como pudo los reproches de Jorge: «Hay gente joven que os ve. Tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija que tuviera un novio como tú lo primero que le diría sería "déjalo"». 

«He estado desacertado. No estoy de acuerdo con lo que he hecho, no estoy contento y me arrepiento» admitió Albalá, que tuvo que ver como Tejado le atacaba muy duramente por ver unas imágenes que no es lo que le habían contado.

Una situación habitual en la expareja

Y para rematar la tensa situación, cuando Jorge les preguntó si este tipo de comentarios había pasado antes, obtuvo un sospechoso silencio de Sofía y otro posterior enfrentamiento entre los exnovios. 

El presentador prefirió zanjar el asunto derivando a la pareja a los profesionales del programa: «Esto ya me parece muy serio. Tenéis al equipo de psicólogos de 'GH DÚO' dentro de la casa para que les contéis a ellos lo que os sucede y para que ellos os den las claves de lo que podéis hacer, aunque creo que ha quedado bien claro lo que os sucede y creo que debéis tomar una decisión».

También te puede interesar: 'GH Dúo': Alejandro Albalá y Sofía Suescun deciden no volver a verse cuando salgan del reality.

Alejandro dice que no se reconoce en las imágenes y que él no es así. Estaba tan hundido que hasta le ha dicho a Sofía que quería abandonar el programa aunque según ha ido trascurriendo la gala, ha ido desterrando esta idea.

La amenaza de Albalá, la causa de todo

Antonio y Alejandro han mostrado mantener una de las uniones más fuertes del programa aunque con el cambio de actitud de Alejandro, los cimientos se están tambaleándose. Los comentarios desagradables y pullitas de Alejandro a Antonio son cada vez más comunes. Solo que recordar la amenaza que le hizo a Tejado durante la cena: «A ver si te voy a meter la cabeza en la comida». Esto ha sido para Antonio la gota que ha colmado el vaso y que podría suponer el final de su relación.

Alejandro Albalá y Antonio Tejado no soltaron el micrófono en toda la noche | Telecinco