Jorge Javier dice por fin lo que muchos piensan: «Hay una sobredosis de Pantoja»

El presentador opina que Anabel no tiene el mismo apoyo que Isabel Pantoja y Kiko Rivera y que por eso fue la primera expulsada de 'GH VIP 7'

Jorge Javier opinó sobre la expulsión de Anabel Pantoja
Jorge Javier opinó sobre la expulsión de Anabel Pantoja | La Coctelera

El sueño de Anabel Pantoja terminó en la gala del pasado jueves al convertirse en la primera expulsada de 'GH VIP 7'. La sobrina de Isabel Pantoja llegó devastada al plató donde se reunió con su chico, Omar Sánchez, preguntándose qué había hecho mal para que la audiencia decidiera que era ella la que tenía que dejar la casa. Jorge Javier Vázquez la esperaba y no dudó en decirle, lo que para él, había provocado su expulsión.

Anabel no dejaba de preguntarse en qué había fallado y pedía perdón por haber defraudado a su familia: «Me da miedo que no se transmita cómo me he comportado. Creo que no he cometido ningún error. ¿Tan odiada soy? ¿En serio? De verdad que no me lo esperaba» le decía a Jorge Javier y añadía: «Llevo cinco años esperando esto. Pero bueno, no le he gustado a la audiencia».

Jorge Javier opina que el apellido Pantoja le ha perjudicado
Jorge Javier opina que el apellido Pantoja le ha perjudicado | Telecinco

Sin embargo para Jorge Javier, el problema que Anabel ha tenido no ha sido por su forma de ser sino más bien por el hartazgo que muchos espectadores pueden tener en relación con el clan Pantoja: «Creo que no ha dependido de ti. Creo que en tu caso el apellido Pantoja ha sido un handicap. Para determinado público puede haber una sobredosis de Pantoja» opinaba el presentador.

Jorge le expuso su teoría al respecto para tratar de tranquilizarla y alejar su culpabilidad: «Creo que la audiencia sí que apoya de manera masiva a Isabel por su trayectoria artística y a Kiko lo apoyó hasta el final porque lleva muchos años ganándose el favor del público. Su hermana fue la primera expulsada porque la vieron como una copia de Kiko y tú, eres una Pantoja que se está abriendo camino pero que todavía no tienes tanto apoyo como para seguir» añadió.


Comentarios

envía el comentario