ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez se pone serio con Ángel Garó

El cómico tendrá que abandonar el concurso para hablar con un juez
Ángel Garó | España Diario
 

Ocurre en todas las ediciones de ‘Gran Hermano’ y esta vez no podía ser diferente, es un clásico ya ver como los concursantes de este reality, o de otros, se quejan de la edición de las imágenes. Está vez fue Ángel Garó el que protagonizó una bronca con Jorge Javier Vázquez a cuenta de cómo se editaron las imágenes que se le enseñaron al púbico de una bronca que tuvo Ángel Garó con el resto de sus compañeros.

 

Ángel Garó se queja de la edición de las imágenes

Cuando se le enseñaron las imágenes al cómico, éste en seguida espetó: «La conversación de la mesa fue más larga. Llevábamos dos reuniones, habéis sacado trocitos y lo habéis montado y queda bien, pero no se ajusta a la realidad. Y el que vea el 24 horas sabrá que…”. Una intervención que ha sido cortada de forma contundente por Jorge Javier Vázquez.

Ante el discurso de Ángel Garó respecto a cómo se editaban las imágenes, Jorge Javier Vázquez se mostró muy serio: «Ángel, Ángel, por favor. Lo voy a decir una sola vez. No dudemos del trabajo de guion que hace el equipo de este programa. No me quiero enzarzar en esta batalla porque llevamos ya muchas ediciones de ‘Gran Hermano’…».

 

Tras la contestación de Jorge Javier Vázquez, Garó rectificaba

Ante la respuesta seria del presentador, Ángel Garó rectificaba: «Yo solo digo que invito a la gente a ver el 24 horas». Jorge Javier le seguía entonces la broma y continuaba: «Y yo estoy totalmente pegado a él, y desayuno, como y ceno con vosotros. Esto es lo que os puedo decir».

 

Una bronca por la limpieza de la cocina

La bronca dentro del a casa de Gran Hermano Vip, empezó porqué el cómico les pidió a sus compañeros que fueran un poco más ordenados y limpios en la cocina, pero aquello acabó resultando un auténtico polvorín de opiniones enfrentadas. Hubo momentos de tensión en especial entre Suso y Aramis Fuster.

Es evidente que el reparto de tareas de limpieza de la casa, especialmente de la cocina, es una de las cosas que siempre ha traído más quebraderos de cabeza a los participantes del reality.

 

Ángel Garó tendrá que dejar el programa temporalmente para ir a ver a un Juez

El próximo 26 de septiembre Angel Garó abandonará temporalmente el programa para ir a rendir cuentas ante la justicia. Acudirá al juzgado número 5 de Málaga, donde tendrá que declarar por un presunto delito de violencia doméstica contra su expareja Darío Albelaira.

Los hechos ocurrieron en Málaga, el pasado 24 de mayo, en el domicilio del cómico, cuando se produjo un forcejeo entre éste y su expareja. Como consecuencia del incidente, Garó fue detenido acusado de agredir a su pareja. Tras dar su versión ante el juez, éste le dejó en libertad con cargos y sin medidas cautelares. El cómico tiene abierta una investigación por un presunto delito de lesiones.

 

Ángel Garó | España Diario