ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez le reprocha a Aramís Fuster su expulsión de ‘GH VIP’

La bruja más famosa de España sale del concurso y se enfrenta a una crisis económica monumental
Aramís Fuster en la gala de 'Gran Hermano VIP 6', junto a Jorge Javier Vázquez. | EspañaDiario.es
 

Jorge Javier Vázquez le ha dicho unas palabras muy contundentes a Aramís Fuster, tras convertirse en la segunda concursante en ser expulsada de ‘Gran Hermano VIP 6’, en el plató del programa de este viernes en la noche.

El presentador no se ha guardado nada y ha sido muy sincero reclamándole que tenía una gran oportunidad en su vida en el concurso y no la supo aprovechar «lo has echado todo a la borda», le ha reiterado.

La bruja más famosa de España no aceptó los reproches del colaborador de Telecinco y dijo que no se arrepentía de nada y que no se ha equivocado al pedirles a sus compañeros que la nominaran para salir del reality.

Jorge Javier le dice a Aramís que «la ha cagado»

«Entraste a Gran Hermano VIP con una imagen espesa… eras un personaje difícil… te perfilabas como una de las ganadoras y lo has echado todo a tirar por la borda, y estoy muy cabreado contigo», le dijo con fuerza Jorge Javier a Aramís Fúster.

Después le agradeció por haber entrado al programa aportando grandes momentos, shows maravillosos con los cuales se convirtió en la reina de las redes siendo protagonista de varios memes, pero que no sabe qué le ocurrió después.

«No entiendo cómo una señora con tu edad y tu veteranía haya tirado por la borda una oportunidad tan grande y con lo bien que lo estabas haciendo. Eras unas de las estrellas de reality. Cuéntame la verdad», le pidió a la exconcursante.

Aramís Fuster, segunda expulsada del concurso 'GH VIP 6', de Telecinco, junto a Jorge Javier Vázquez. | EspañaDiario.es
 

Aramís justifica su salida del concurso

Ante estas palabras la mujer quiso intervenir para justificar su salida, aún después de que todos conocieran que su sueldo de ‘Gran Hermano VIP’ sería embargado por una deuda de 10.100 euros que tiene de impagos por un desahucio de su casa en Marbella.

«Perdí la alegría. No me encontraba a mí misma. He vivido siete años en completa soledad entonces entré y me encontré con una convivencia que ya me la esperaba, pero claro, yo no soy de piedra y reaccioné fantástico pero no podía estar fingiendo todos los días ¡perdí el alma!», expresó sobre su salida.

Pero el presentador la interrumpió para decirle nuevamente que por favor reconociera que la había «cagado», que perdió la oportunidad de darle un vuelco a su personaje y de convertirse en una bruja adorada, pero ella no lo hizo.