Bronca entre Jorge Javier y el hermano de Gianmarco en su última noche en plató

Luca acabó discutiendo con el presentador de ‘GH VIP 7’ por las preguntas que le estaban haciendo a su hermano

El hermano de Gianmarco, Luca, discutiendo en directo con Jorge Javier la noche de expulsión de 'GH VIP7 '
Luca salió a defender a su hermano luego de que este confesara estar enamorado de Adara | Telecinco

Durante la entrevista de Jorge Javier a Gianmarco después de ser expulsado de ‘GH VIP 7’ la tensión fue evidente en todo momento, hasta el punto que el hermano del protagonista acabó discutiendo con el presentador.

Luca criticó que Jorge Javier estaba haciendo un «interrogatorio policial» a su hermano, a lo que el aludido contestó que «hemos vivido la historia de Adara y Gianmarco con pasión y los espectadores estamos absolutamente enganchados».

Durante la conversación la madre de Adara consiguió que Gianmarco confesara estar enamorado de su hija, lo que hizo que el italiano se echara a llorar, lo que a su vez reactivó la discusión entre Jorge Javier y Luca.

El hermano de Gianmarco aseguró que se le había obligado a dar esa respuesta y se levantó «exigiendo» respeto para su hermano. La discusión terminó con unas duras palabras por parte de Jorge Javier: «Siéntate porque si no tendré que expulsarte del plató. Qué mal que tu última noche en este programa sea así».

Gianmarco sobre Adara: «Le tengo cariño pero nada más»

Antes de que la noche terminara en discusión, Gianmarco pudo ver cómo ha sido su relación con Adara dentro de la casa. Tras ver todos los vídeos y conversaciones íntimas con la ex modelo, el italiano aseguró que «le tengo un cariño inmenso pero nada más».

Seguidamente confesó que «es mi mejor amiga y hay cosas que se tienen que respetar». Preguntado por si está enamorado de ella, en un principio solo contestó que «antes tiene que hablar con Hugo y aclarar las cosas con él».


Comentarios

envía el comentario