¡Muy fuerte! Jorge Javier Vázquez se moja y confiesa el ganador de 'Supervivientes'

Jorge Javier se ha vuelto a mojar a pesar de los problemas que le acostumbran a traer sus posicionamientos

Jorge Javier Vázquez presentador de 'Supervivientes'
El presentador acostumbra a posicionarse | GTRES

El presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' se protagoniza por mojarse incluso con los temas relacionados con los programas que presenta. Esto le ha traído muchos problemas, pues algunos espectadores ven en su actitud un grave problema de parcialidad que puede influir mucho en las decisiones que tomen los espectadores a la hora de apoyar a un concursante o a otro. Su última confesión fue el viernes en el plató de 'Sábado deluxe', dónde avanzó, según su forma de ver, el nombre del ganador de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Según la visión de Vázquez, el ganador no sería otro que la ex pareja de Adara Molinero, Hugo Sierra. Esta elección fue defendida por el presentador al creer que es un concursante con mucha facilidad para el liderazgo, con buenas calidades físicas y con buenos dotes para la supervivencia. 

Buenos rivales

Los motivos argumentados por Jorge Javier son buenos, aunque tiene como rivales a otros concursantes que cuentan con mucho más apoyo, dado que cuentan con mayor repercusión mediática que Sierra, un personaje relativamente nuevo en el mundo de la televisión y con una trama que ya está prácticamente acabada.


Comentarios

envía el comentario