ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Usan una foto de Jorge Javier en el polémico juego de «¿dormido o muerto?», en La Resistencia

La foto apareció en la nueva sección que el programa le ha dado a Jorge Ponce
Imagen de Jorge Javier Vázquez enfadado | Telecinco

 

El programa 'La Resistencia' del canal #0 de Movistar estrenó nueva sección y nuevo colaborador. Los guionistas del programa se inspiraron en el clásico juego del «culo o codo», que consiste en adivinar una imagen equívoca sobre estas partes del cuerpo y adivinar a cuál corresponde. Inspirados en el clásico juego crearon la sección que estrenó Jorge Ponce con mayor o menor fortuna.

En el programa de 'La Resistencia' se propuso un juego parecido al anterior, pero en esta ocasión la invitada debía adivinar algo mucho más fúnebre, puesto que debía saber si la persona que se le enseñaba en la fotografía estaba dormida o había pasado a mejor vida.

 

Un juego un poco macabro

La invitada del programa de David Broncano, la directora de cine Carmen Blanco, tuvo que ir diciendo, fotografía a fotografía, si las personas que allí aparecían estaban muertas o bien echando una cabezadita.

El propio presentador del programa se excusó de la sección diciendo «es gracioso y a la vez desagradable».  El juego continuó adelante mientras el colaborador iba pasando fotografías de diferentes personas, todas ellas anónimas hasta que llegó la última fotografía, que mostraba a Jorge Javier en un estado bastante lamentable.

La fotografía despertó las risas tanto del público como de los propios presentadores. Así, el colaborador decía sobre la foto de Jorge Javier «de esto que te duermes y se te quedan los ojillos abiertos y te meas encima también y con el móvil en la mano». De esta forma, el estreno de la sección de Jorge Ponce no pasó desapercibida.

 

Usan una foto de Jorge Javier en el polémico juego de «¿dormido o muerto?», en La Resistencia | cedida

 

 

Jorge Javier Vázquez recibe una propuesta «indecente»

Hace pocos días, Jorge Javier Vázquez ya fue noticia, pero no por el estreno de 'GH VIP 6', que el catalán presenta en esta nueva edición, sino por un detalle de sus vacaciones que sorprendió a propios y a extraños. 

El presentador estrella de Telecinco estuvo en las islas Fiji y en Australia para desconectar y reponer fuerzas antes de enfrentarse a la nueva temporada televisiva, y fue en este segundo país donde le sucedió algo embarazoso pero que no dudó en explicar.

 

Una cosa «rápida y sucia» en Grindr

Al parecer, cuando estaba en el aeropuerto para coger su vuelo a las Fiji, Jorge Javier recibió una propuesta «sucia» a través de Grindr, la aplicación de contactos destinada a conocer gente y a ligar enfocada al público gay. 

Según él mismo explicó en su blog, un chico «bien mono» se ofreció a hacerle «una cosa rápida y sucia» en el baño, algo que de primeras le sorprendió pero que le puso todavía más nervioso cuando se dio cuenta que el chico estaba mucho más cerca de lo que pensaba: apenas a 75 metros de distancia —cabe destacar que la aplicación muestra, si el usuario lo permite, la distancia a la que se encuentran los usuarios más cercanos.

Jorge Javier se asustó tanto que incluso se le cayó el móvil al suelo. Rápidamente, se desconectó de la aplicación, dudando sobre si la hora y el lugar fueron las idóneas para volver al mundo del 'ligoteo' online. 

 

Jorge Javier Vázquez narra parte de su viaje a Australia en su blog de 'Lecturas'. | Instagram @jorgejaviervazquez