Jorge Javier, muy desmejorado. El golpe de quién menos se esperaba lo envejece aún más

El presentador siempre se exprime al máximo en su trabajo, algo que a la larga le puede pasar una mala factura

Jorge Javier al plató de 'Supervivientes 2019'
Jorge Javier presentó la primera gala de 'Supervivientes 2020' |  EspañaDiario

Ayer empezó la primera gala de 'Supervivientes 2020' repleta de nuevas tramas y aventuras que intentarán atraer a los espectadores. El estreno del 'reality' albergó a 32,7%, cuatro puntos menos que el inicio de la anterior edición con Isabel Panoja como protagonista.

La no presencia de la tonadillera ha devaluado el concurso y lo que la gente no sabe es que esta cifra, pese haber sido la mejor de la noche de ayer, ha dejado muy tocado a Jorge Javier Vázquez. Muchos usuarios comentaron durante la noche de ayer que el aspecto del presentador era bastante desmejorado. Su rostro estaba más envejecido de lo normal, cosa comprensible puesto que el catalán no para de trabajar y de desgastarse laboralmente.

Es muy de admirar todo lo que Jorge Javier Vázquez está haciendo, su impecable trabajo le sitúa como el mejor presentador de la cadena. Pese a este evidente deterioro, Jorge sigue manteniendo su gran sentido del humor, que acompaña a su gran saber estar en el plató.

Tras la cancelación de 'GH DUO' y los problemas con 'Gran Hermano' tras el caso Carlota, ahora se sumarían otros más. Lo que probablemente no se esperaba el conductor del 'reality' era que 'Supervivientes' también le supondría un quebradero de cabeza. Pese a ese gran dato de audiencia citado anteriormente, el 'reality' ha pinchado respecto el inicio de la edición anterior.

Posibles problemas para Jorge Javier

La no presencia de Pantoja ha supuesto una bajada en los datos de audiencia del 'reality', pero lo que realmente Jorge Javier Vázquez no esperaba era que la productora escogiese a personajes tan desconocidos como los que anoche saltaron del helicóptero. Esto puede suponer un golpe para el presentador, ya que está delante del 'Supervivientes' menos famoso de los últimos años.

En su cabeza pueden pasar fantasmas del pasado como el último 'Gran Hermano' de anónimos, que tuvo muy malos registros de audiencia. Esto puede deteriorar y envejecer aún más al catalán que siempre se exige al máximo.


Comentarios

envía el comentario