ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Jorge Javier Vázquez dice adiós a ‘Got Talent España’

La encargada de sustituirle será la conocida actriz y presentadora Paz Padilla, que se configura como nuevo miembro del jurado junto a Eva Isanta
Paz Padilla posando en bikini | Instagram

 

Siguen las novedades en lo referente a la parrilla televisiva. Esta vez, los cambios van a tener lugar en Telecinco, y más concretamente en uno de sus programas estrella, ‘Got Talent España’. La cuarta temporada del concurso de talentos volverá a las pantallas con un cambio, cuanto menos, importante, y es que se acaba de hacer público que Jorge Javier Vázquez ya no formará parte del jurado del programa, tal como informa ‘Formula TV’.

 

¿Y quién será el elegido para sustituir a uno de los presentadores más emblemáticos de la cadena? Ha sido Kiko Hernández el encargado de anunciarlo en ‘Sálvame’, haciendo público que la persona que a partir de ahora se sentará frente al escenario de ‘Got Talent España’ es también un rostro muy conocido en la cadena italiana: la actriz y presentadora Paz Padilla.

 

Paz Padilla compartirá mesa de jurado con Eva Isanta

La noticia ha saltado a la luz tan solo unas semanas después de conocerse que la humorista Eva Hache también dice adiós a su puesto como jurado, y que en su lugar se sentará una compañera de plató de Padilla, la también actriz Eva Isanta. Así pues, podremos disfrutar más tiempo de estas dos profesionales, que en la serie de ficción ‘La que se avecina’ encarnan los míticos personajes de ‘la Cuqui’ y ‘la Chusa’.

 

Si bien es verdad que la retirada de Jorge Javier Vázquez puede parecer, a priori, sorprendente, también se tiene que tener en cuenta que en los próximos meses la agenda del presentador no podrá estar más apretada. Y es que el catalán tendrá que compaginar sus trabajos como conductor en ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘GH VIP’, con el de actor en la obra de teatro ‘Grandes éxitos’, con la que está de gira por todos los rincones de España.

 

Paz se configura como la sustituta de Jorge Javier por excelencia

Es la segunda vez que Paz Padilla es la elegida para sustituir a Jorge Javier, puesto que el año 2009 empezó a sustituir a Vázquez y se convirtió en la nueva presentadora de ‘Sálvame’. En este sentido, la actriz ha explicado que «Jorge no puede con todo, está saturado y como siempre le digo al gran jefe, yo no pido trabajo para mí, lo pido para Jorge».

 

En lo que se refiere a su nuevo trabajo, Paz se ha mostrado «muy emocionada, muy contenta, con mucha responsabilidad». Además, ha querido destacar el trabajo de su compañero, ya que considera que «Jorge lo deja todo muy arriba, pero voy a aportar mi forma de ser, mi humanidad, mi frescura… Espero no tener que pelearme con Risto, pero si hace falta, también lo haré».