INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

El coronavirus se carga a Jorge Fernández. «Decisión drástica»

El programa de Antena 3 no grabará más programas hasta que todo se solucione

El coronavirus sigue cargándose varios programas de televisión como 'Operación Triunfo', 'El chiringuito de jugones', o 'El Hormiguero'. Ahora, el concurso de Jorge Fernández también se verá alterado por esta crisis.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El presentador de 'La ruleta de la suerte', uno de los programas más longevos en España, criticó mucha a las personas que no estaban siguiendo las medidas que ha dictado el Gobierno. El presentador y modelo, atacó directamente a las personas que este lunes han abarrotado el metro de Madrid.

«¿Por qué nos dicen que nos quedemos en casa y se permite esto? Yo no lo entiendo, la verdad», comentó en sus historias de Instagram. Pues ahora, el programa de Antena 3 también se ha visto afectado por la crisis del coronavirus. A diferencia de otros programas de la cadena como 'El Hormiguero' que emite en directo, el formato presentado por Jorge Fernández es grabado, motivo por el que de momento no se ha cancelado.

Se cancelan las grabaciones de 'La ruleta de la suerte'

Lo que sí que han tenido que hacer es suspender las grabaciones del programa, por lo que la gente que tenía previsto concursar tendrá que esperar unas semanas a que toda la crisis se termine de una vez por todas.

«Hemos sido muy previsores y hemos grabado muchos programas estas últimas semanas. Así que tenemos colchón suficiente para aguantar con programas grabados», tranquilizaba Jorge Fernández. Teniendo en cuenta que se emite una grabación a diario durante los cinco días de la semana, el programa tendría que tener un colchón de al menos diez o quince programas grabados.

«Esperemos que con la responsabilidad individual pasemos esta crisis lo antes posible y volvamos a la normalidad cuanto antes. Pero para eso, que es lo que todos queremos, dependemos de nosotros mismos. Nuestra responsabilidad es el mejor antídoto», sentenció el presentador de 'La ruleta de la suerte' que se ha mostrado muy concienciado con todo lo que está pasando, animando siempre a la gente a quedarse en sus casas.

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario