Jorge Javier Vázquez muy rotundo: «No te puedes besar»

El programa ha querido seguir el protocolo en todo momento

Imagen de Bea tras llegar la plató de 'Supervivientes' después de su expulsión
Bea ha sido informada sobre la situación actual del país | Cedida

Bea entraba por primera vez en el plató de 'Supervivientes' como primera expulsada de la edición. Esta volvía de Honduras ajena de todo lo que está pasando a España y por este motivo, no ha entendido prácticamente nada de lo que estaba ocurriendo en el plató. La expulsada se ha extrañado al ver que solamente dos personas han ido a recibirla y que además, estos, han mostrado una actitud un tanto fría y distante con la concursante.

Jorge Javier Vázquez ha querido ayudar a la joven a entender lo que estaba pasando y por ello le ha contado que España está viviendo unos momentos muy complicados con la llegada de un virus contagioso que se pasa a través del contacto físico entre personas.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Por este motivo, le ha contado que sus familiares han sido muy escuetos en sus muestras de cariño simplemente por motivos de seguridad y para evitar así que la situación fuese a mayores.

El presentador también ha querido decirle que había mucha más gente esperando su llegada pero que no se encontraban dentro del plató para evitar ser fuente de contagio. 

No entiende nada

Bea estaba muy nerviosa por su llegada y esto le ha complicado entender todo lo que se le estaba contando. Finalmente, la concursante ha asentido a todas las informaciones que le han llegado, mientras esperaba recibir más datos por parte de sus familiares más directos.


Comentarios

envía el comentario