INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

«Jordi González tiene problemas y los calla». La foto que lo demuestra

El presentador no atraviesa su mejor momento
Jordi González esbozando una media sonrisa
Jordi González no atraviesa un buen momento | Instagram

Desde que diera comienzo la nueva edición de 'Supervivientes' son muchos los internautas que no han dudado en comentar la actitud de Jordi González, el presentador de la gala llamada 'Conexión Honduras'. Y es que consideran que se muestra apático, que parece no tener ganas de estar en el plató, que está muy serio e incluso que es irrespetuoso con ciertos concursantes y familiares.

De ahí que en redes le hayan dejado mensajes tales como «Sigue igual de insípido que la semana pasada. ¿De verdad la organización de 'SV' no le da un toque de atención», «Es lo más soso que encontraron para presentar 'Supervivientes'» o «Parece que no te gusta presentar 'Supervivientes'».

Esos comentarios sobre el comportamiento del catalán vienen a dejar patente algo que se rumorea y es que no está atravesando un buen momento. Y, como se suele decir que 'la cara es el espejo del alma', está claro que no está bien a tenor de la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. Ha subido una fotografía de sí mismo en el plató en la que parece que ha envejecido y en la que sale con una sonrisa forzada y una mirada triste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

os espero a las 10 en @supervivientestv

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

 

Mucho se especula sobre qué le pasa a Jordi. No obstante, la teoría que parece cobrar más fuerza es que ahora tiene su vida en Miami y estar trabajando en el reality le lleva a estar separado de personas muy importantes para él que están allí. De ahí que quizás el distanciamiento de esas le esté causando pena o dolor.

No obstante, también hay otra teoría que expone que quizás lo que le podría estar pasando es que no lleva muy bien el paso del tiempo y la aparición de arrugas. De ahí los últimos retoques estéticos que se ha venido realizando.

Sea como sea, el catalán se ha mantenido callado al respecto y sigue al frente de la mencionada gala dominical. Eso sí, existen rumores que vienen a indicar que si continúa con esa actitud, Mediaset se podría plantear sustituirle y que ocupara su puesto alguien que ya ha estado presentando ese espacio como sería Sandra Barneda.



Comentarios

envía el comentario