Telecinco lo fulmina. Su última vez presentando. Jorge Javier y Jesús Vázquez ya lo saben

Jordi González ha mostrado una actitud insípida al frente de 'Supervivientes' en las últimas semanas

Jordi González en el plató del 'Debate de Supervivientes'
Imagen de Jordi González | Telecinco

Jordi González ya no está a gusto en Mediaset. A pesar de sus gloriosas épocas en 'La Noria' o 'Gran Hermano VIP', el presentador se muestra de lo más apático con los concursantes e incluso con sus compañeros de televisión.

Parece que el presentador no está llevando nada bien su nuevo puesto al frente de 'Supervivientes' y son varios los que aseguran que el catalán tiene una actitud irascible en plató. 

«En el plató tiene un comportamiento bastante irascible. Por ejemplo, obliga a poner el aire acondicionado a tope y público y colaboradores están helados pero a él no le importa porque tiene miedo a sudar en directo», sentencian algunas fuentes cercanas a la cadena.

El equipo del debate de 'Supervivientes' parece no entender la actitud del presentador, que hasta el momento siempre había mantenido una apariencia agradable. «No sabemos qué le pasa pero parece que le pese venir a trabajar. Llega cansado y con muy poca motivación».

Jordi González, ¿fuera de Mediaset?

Tan solo llevan unos pocos debates y el catalán se muestra cansado, algo que podría llevar a la cadena a tomar una drástica decisión. Los motivos por los cuales González mantiene esta actitud podrían ser únicamente personales.

«Tiene prácticamente toda su vida personal en Miami y tal vez echa de menos estar allí a lado de su gente y seres queridos», aseguran quienes lo conocen.

Jordi González presentant 'GH VIP' (08-12-2020)
Mediaset podría prescindir del presentador catalán | España Diario

Su actitud en plató podría llevar a que «tal vez esta sea la última vez que Telecinco cuente con él para conducir los debates del reality». Es más, Vasile estaría pensando ya en su sustituto, que podría ser Sandra Barneda o Christian Gálvez.

Los compañeros de Jordi no son los únicos que se han dado cuenta de la actitud de este cada vez que se pone al frente de 'Supervivientes'. Los espectadores también han denunciado su poca gracia delante de la cámara a través de redes sociales con comentarios como este: «Jordi González sigue igual de insípido que la semana pasada. ¿De verdad la organización de 'SV' no le da un toque de atención?».


Comentarios

envía el comentario