El drama de Jordi González que Telecinco no quiere que sepas

La cadena lo ha mantenido apartado

Jordi González en el plató del 'Debate de Supervivientes'
Jordi González se queda fuera del vídeo de celebración de los treinta años de Telecinco | Telecinco

Telecinco ha estado esta semana de celebración. La cadena cumplía treinta años el pasado martes 3 de marzo y desde los diferentes programas de televisión se han hecho varios especiales donde se han recordado las caras más relevantes de la cadena entre las que destacaron María Teresa Campos, Jesús Vázquez o Fernando Ónega, entre otros.

'Supervivientes' también se sumó al especial y dedicó un espacio para recordar los programas más emblemáticos como 'VIP noche', 'Esta noche cruzamos el Mississipi', 'Día a día', 'Caiga quien caiga', 'Gran Hermano', 'Operación Triunfo' o 'Aquí hay tomate'. Sin embargo, Carlos Sobera mostró su malestar ante la ausencia de algunos formatos.

«Ponemos un vídeo de 30 años de historia y... ¿dónde está 'Mujeres y hombres y viceversa'? ¿El '50x15'? ¿'Volverte a ver'?» preguntaba muy sorprendido. Y no le faltaba razón, pues en el vídeo recopilatorio no solo faltaron programas estrella de Telecinco, sino que también se olvidaron de algún que otro rostro que marcó historia.

En la promo no hubo rastro del polémico programa 'Moros y Cristianos' presentado por Xavier Sardá y que más tarde pasó a manos de Jordi González, de hecho el catalán no estuvo presente en el vídeo celebración de Telecinco quedándose así completamente fuera.

Jordi González capitaneó formatos de gran éxito para la cadena como 'La Noria' o 'TNT' que otorgaron grandes audiencias y que además sirvió de antesala para otros programas. Además de estar actualmente al frente del 'Debate de Supervivientes' extraña mucho que Telecinco no haya pensado en él como uno de los rostros más visibles siendo que lleva en la cadena desde 1997.


Comentarios

envía el comentario