INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«Momentos en familia», Jordi Cruz con un niño desata los rumores

El popular cocinero llena de comentarios instagram con la imagen publicada por 'Masterchef'
El chef catalán Jordi Cruz en el programa 'MasterChef'
Jordi Cruz y su última foto | TVE

Jordi Cruz tiene algo especial. El popular cocinero combina sus tres estrellas michelín en el conocido restaurante de Barcelona 'Àbac' con su participación activa en 'Masterchef', donde es el miembro del jurado más serio, pero también el que tiene más seguidores fuera del programa.

Desde hace unos meses, Jordi Cruz mantiene un romance con la arquitecta de Brasil Rebecca Lima. Ella misma lo confirmó en varias publicaciones en su propio instagram, que ahora tiene privado, pero que mantuvo público durante tiempo. Rebecca publicaba el pasado noviembre una foto de los dos con este texto: «Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú».

Queda claro pues que la relación va viento en popa. Rebecca también sorprendió a Jordi apareciendo en un momento de la última edición de 'Masterchef Junior'. Y ahora, una última publicación del programa, donde aparece Jordi Cruz en una tierna imagen, desata los rumores.

 

Jordi Cruz, ¿futuro papá?

«Momentos en familia», así titula 'Masterchef' la foto de Jordi con Albert, el popular concursante de Tarragona de la última edición de los pequeños chefs. El cocinero catalán tiene 41 años , mientras que su pareja ha cumplido los 26. Hará falta ver si la relación avanza, pero ya son muchos los que, viendo la foto de Jordi con Albert, visualizan a Cruz siendo lo que popularmente se conoce como un «padrazo». 

Solo hace falta ver a Jordi durante las grabaciones de la edición 'junior' para saber que sería así. Otra cosa es su ritmo de vida, con varios restaurantes, las grabaciones de 'Masterchef' y otros compromisos publicitarios. Quizás la paternidad sea un modo de ver un Jordi Cruz menos duro y que se convierta en un miembro del jurado más tierno. Bromas a parte, queda claro que detrás de la imagen de persona seria, se esconde un cocinero muy próximo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos en familia.

Una publicación compartida de Masterchef España (@masterchef_es) el

 

De momento, Rebecca Lima ya no es ninguna desconocida. Con solo 26 años, es arquitecta, empresaria y está muy metida en el mundo de la moda. De hecho es cofundadora de la marca de ropa de baño Intiswim. Hay que recordar que Jordi Cruz estuvo durante casi diez años con Isabel Jiménez, quien fue jefa de recepción en su restaurante. Pero eso parece que ya forma parte de otra vida.

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario