Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity': «A este conejo pongo por testigo que vais a conocer a Isabel Preysler»

Ante la insistencia del cocinero, Tamara Falcó optó por el silencio

Imagen de 'MasterChef Celebrity'
Imagen de 'MasterChef Celebrity' | TVE

Sin duda, si alguien se está dejando la piel en 'MasterChef Celebrity' esa es Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se enfrentaba, el pasado miércoles, 18 de septiembre, con un nuevo reto entre fogones.

La concursante, al igual que el resto de sus compañeros, ha tenido que cocinar conejo y para ello era necesario quitarle la piel. Falcó, sin pestañear, sacaba la piel del conejo con tanto esmero que incluso dejó con la boca abierta a José y Juan Salazar y a Jordi Cruz.

«¿Qué te diría tu madre si te viera quitándole la piel a un conejo?», le preguntaba Jordi sorprendido. «¿Tú crees que a tu madre le gustaría venir a 'MasterChef'?», continuaba preguntando el cocinero intentando convencer a Tamara de que animase a su madre a acudir al programa.

Imagen de Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'
Imagen de Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity' | TVE

Ante las preguntas de Jordi, Falcó optaba por el silencio. Sin embargo, ante la insistencia de Los Chunguitos por conocer a Isabel, Jordi prometía: «A este conejo pongo por testigo que vais a conocer a Isabel Preysler».

Por el momento se desconoce si Isabel Preysler estará presente en el plató de 'Masterchef Celebrity', ya sea como concursante o como visitante.

  • También puedes leer: Ana Obregón se convierte en la primera expulsada de la edición de 'Masterchef Celebrity' 2019

Comentarios

envía el comentario