Joaquín Prat harto por las insinuaciones en 'GH DÚO' sobre conductas inapropiadas

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha querido mostrar su malestar hacía las insinuaciones que Sofía Suescun y otras concursantes han realizado en 'GH DÚO'
Joaquín Prat muestra su malestar en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

 

La actitud machista de Alejandro Albalá sigue generando polémica en diversos programas de Telecinco. Desde que Jorge Javier Vázquez le recriminara al joven su ataque de celos hacia Sofía Suescun, algunos colaboradores han mostrado su opinión acerca de la actitud del joven. el último en opinar ha sido Joaquín Prat en 'El programa de AR' donde, sin justificar a Alejandro Albalá, también ha recriminado la actitud de las mujeres de la casa de Guadalix.

Joaquín Prat no entiende el silencio de Sofía

El colaborador de 'El programa de AR' explotó el pasado viernes tras valorar la polémica de Alejandro Albalá que tuvo lugar en la gala del martes. Después de analizar el comportamiento de determinados concursantes, Joaquín Prat se ha centrado en la otro protagonista de la polémica: Sofía Suescun.

Cuando Jorge Javier le preguntó a la navarra sobre si había vivido durante su relación con Albalá alguna actitud parecida a la vista en la casa, Sofía respondió que sí: «No reaccioné en el momento porque igual lo tenía demasiado normalizado» contestó la joven. Alejandro Albalá la animaba a que explicara esos comportamientos seguro como estaba de que no había vivido ninguna situación similar, no obstante Sofía dejó caer que había tenido muchas discusiones con Alejandro por tema de celos.

Joaquín Prat se hizo eco de la respuesta de Sofía Suescun y, visiblemente molesto, procedió a valorar la actitud de la navarra. El colaborador no entendía que Sofía guardase silencio al hablar de un tema —que se intuía grave— y que acabase diciendo que lo había normalizado.

Otros casos similares se han dado dentro de la casa

«A Julio Ruz lo expulsaron por un comportamiento reprobable e inaceptable. Pidió disculpas. También las pidió Alejandro Albalá por un comportamiento reprobable e inaceptable. También ha tenido comportamientos reprobables e inaceptables Antonio Tejado» comenzó explicando el colaborador para minutos más tarde criticar la actitud de las mujeres protagonistas de los conflictos.

«Candela estuvo aquí y dejó en el aire que quizá Antonio con ella habría tenido situaciones incómodas...María Jesús insinúa que Antonio puede ser un tipo violento. Y ahora Sofía, cuando le reprueban a Alejandro el comportamiento, ella no dice nada y sale por peteneras diciendo que no va a hablar, que ya lo ha normalizado» estas insinuaciones han provocado la ira de Joaquín Prat que no entiende como ellas no han sido amonestadas por ciertas actitudes.

Joaquín Prat harto de las insinuaciones en 'GH DÚO' | Telecinco

 

El colaborador de Ana Rosa, visiblemente cabreado, se ha dirigido a la cámara y ha mandado un rotundo mensaje pidiendo que se deje de jugar con ciertos temas solo por el interés de ponerse al público de su parte: «Dejemos de jugar. Dejemos de comportarnos unos de manera inaceptable y otras de jugar con este juego que es muy peligroso. Pero ya de una puñetera vez» sentenciaba de forma contundente.

Sofía Suescun intentó un acercamiento con Alejandro Albalá

La actitud de Sofía todavía se entiende menos después de haberla visto intentando tener algo más que un acercamiento con Alejandro Albalá después de la gala del jueves tal y como contaban en 'Sábado Deluxe' ante la presencia atónita de Paz Guerra y Maite Galdeano.

Durante la fiesta que tuvo lugar tras la gala de expulsión, Sofía Suescun no dejó de acercarse a Alejandro Albalá para intentar tener algo más. Sin embargo, el joven se mantuvo firme y no cedió ante los encantos de la navarra.