ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Joaquín Prat habla por primera vez de la detención del marido de Ana Rosa

El presentador de 'El programa del Verano' ha dicho que quiere que «todo le salga bien» a Juan Muñoz
Joaquín Prat en el plató de 'El Programa de Ana Rosa' | Telecinco

 

La experiencia de Joaquín Prat de sustituir a Ana Rosa Quintana durante este verano no está siendo todo lo satisfactoria que él desearía. Al normalmente colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ no paran de crecerle los enanos en forma de polémica. La última ha surgido después de que en el programa no cubrieran la noticia de la detención del marido de la presentadora.    

 

Días después de este silencio por parte del presentador y del programa, Prat habló sobre la detención de Juan Muñoz tras ser galardonado con el premio Mallorquín de verano por su fuerte vinculación con la isla. «Son mis amigos y solo deseo que todo salga bien», declaró, según recoge el diario digital 'El Español', el hijo del mítico presentador de 'El precio justo'. 

 

Habla tras su silencio en el programa del verano

El día en que se confirmaba el arresto de Juan Muñoz, acusado de varios delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión, en el programa, que durante la temporada invernal dirige y presenta su mujer, no se habló del tema.

El actual conductor del programa, Joaquín Prat, no hizo ninguna referencia a la noticia a lo largo de la mañana y se limitó a despedir el programa de la siguiente manera:  «Mañana le seguiremos contando. Todo y sobre todo, pero todo a su debido tiempo».

 

Imagen de archivo de Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz | Cedida

 

A lo largo de la emisión, Prat tuvo que lidiar con un problema inesperado, pues uno de los invitados quiso recriminarle la falta de cobertura de la noticia por parte del programa. Fue Agustín Martínez, abogado de tres de los cinco miembros de 'La Manada', quien le espetó en pleno directo: «tú habla de lo que quieras... o de lo que te dejen», a lo que el presentador solo supo responder: «yo soy un profesional, y estoy para dar la cara por la información. Pero también por mi gente»

 

Ana Rosa pidió «prudencia» en un comunicado 

Antes que su sustituto fue la propia Ana Rosa Quintana la que se pronunció sobre el futuro penal de su marido en un comunicado. La presentadora se pronunciaba después de que su esposo quedara en libertad sin medidas cautelares, confirmando que había pasado dos días de incertidumbre pero que ahora ya estaba más tranquila. Sobre las acusaciones, Quintana dijo que «hay que ser prudentes» y confirmó que cuando se resuelva todo el proceso judicial «estaremos ahí para contarlo».