Joaquín Prat se derrumba: Anuncia en directo la muerte de un familiar

El presentador de 'Cuatro al día' dedicó el programa a su tía fallecida
Joaquín Prat emocionado por la pérdida de su tía | Cuatro

Joaquín Prat ha vivido en directo uno de los momentos más duros de su carrera profesional. El presentador de 'Cuatro al día' se puso el frente del programa de Cuatro en la tarde del pasado jueves 23 de enero, dando en directo la noticia del fallecimiento de un familiar suyo. Completamente roto por lo ocurrido, Prat justificaba su estado de ánimo informando de la triste noticia a los espectadores.

«Quiero pedir disculpas por si hoy no he estado especialmente fino. Pero en el trascurso de este programa, mi tía Maruja ha fallecido» comenzó explicando el presentador visiblemente afectado por la noticia que había recibido en pleno directo.

El conductor de 'Cuatro al día' quiso tener un gesto hacía su familiar fallecido con una dedicatoria muy especial: «Quiero dedicarle este programa a ella. Un beso, preciosa. Vuela alto allí y buen viaje donde vayas. Gracias por todo» dijo muy emocionado.

El programa abordó casi en su totalidad los efectos que el temporal 'Gloria' ha causado en nuestro país dando la última hora de los puntos más afectados. Ha sido entonces cuando Joaquín Prat intervenía para despedir el programa: «A vosotros, gracias por todo» concluía hacia sus compañeros en un gesto de agradecimiento por el apoyo recibido.