ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jesús Vázquez confiesa que se quedó «en shock» tras no continuar en 'La Voz'

El presentador gallego, que estrena 'Bake Off' en 'Cuatro', ha confesado en una entrevista cómo se sintió tras conocer que no seguiría en 'La Voz'
Jesús Vázquez, nuevo presentador de 'Bake Off España' | Telecinco

 

El polifacético Jesús Vázquez es uno de los presentadores más punteros y reconocidos de la televisión en nuestro país. Su participación en cualquier programa televisivo es sinónimo de éxito y lleva muchos años siendo uno de los rostros más carismáticos de ‘Mediaset’. Este miércoles estrena nuevo programa, un nuevo reto a su dilatada carrera en televisión, que dura ya más de dos décadas.

El presentador estrena el programa ‘Bake Off’ este miércoles 6 de marzo 

El conocido presentador gallego ha concedido una entrevista al portal web ‘Vertele’ y ha hablado sobre su nuevo programa de ‘Cuatro’, ‘Bake Off’, concurso que versa sobre la repostería y que cuenta con un jurado de pasteleros profesionales. «Es un formato totalmente distinto a lo que había hecho hasta ahora, y dentro de un campo que ni me había planteado explorar», dice Vázquez en la entrevista de ‘Vertele’.

Comparando con otro tipo de realities de la televisión actual, el presentador gallego afirma esto: «En el fondo no se diferencian mucho, es gente que tiene un talento y a la que les gusta lo que hacen. La lucha es por ver quién lo hace mejor, y aunque a veces sí se lleva a lo personal intentamos que no se así. No es el objetivo, este no es un programa de convivencia. No es 'Gran Hermano', que es maravilloso. Aquí se pican, pero en base al talento que cada uno quiere demostrar», confiesa Vázquez.

Se quedó «en shock» al conocer que dejaría de presentar ‘La Voz’ 

Vázquez no ha querido pasar por alto su despedida de ‘La Voz’, talent musical que presentó mientras se emitía en ‘Telecinco’. Actualmente el concurso presentado por la actriz y modelo Eva González se emite en ‘Antena 3’ y hasta el momento se ha alzado como uno de los programas más exitosos de 2019. 

Eva González con los coaches de 'La Voz' | Eva González Instagram

 

Sobre el programa que presentó en 'Telecinco', asegura: «No lo estoy viendo. Me gusta mucho vivir en el momento, no quedarme en el pasado. Cuando sucedió lo que sucedió fue un shock para todas las partes, pero pasó hace muchos meses. En el camino me he hecho un programón precioso», apuntó con cierta sorpresa al no continuar en 'La Voz'.

Jesús Vázquez durante su etapa en 'La Voz' | Telecinco

 

Vázquez ha dejado bien claro cuáles son sus preferencias en la parrilla televisiva del momento: «Prefiero ver a mi amigo Risto los lunes en 'Got Talent' que me encanta, y a mi amigo Jorge los martes en 'Gran Hermano Dúo' porque me entretienen más y duermo más tranquilo», ha afirmado el gallego.