La bomba que ha soltado Jesús Vázquez en pleno coronavirus. Increíble

El presentador gallego cuenta con un patrimonio millonario

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez cuenta con un patrimonio millonario | LaCoctelera

El presentador Jesús Vázquez, que acaba de regresar de Ruanda de visitar dos campos de refugiados, anunciaba en la revista 'Pronto', donará su herencia a los más necesitados: «Acnur y los refugiados le han dado sentido a todo y por ello es justo que, cuando yo ya no esté, ese dinero llegue a niños que tendrán un cole o un hospital porque yo se lo habré dado», ha declarado Vázquez. 

Además de sus empresas y cuentas bancarias, Jesús dispone de tres propiedades a su nombre en la capital de España. La web ‘Vanitatis’ ha accedido a la información de los bienes de Jesús Vázquez y señala que cuenta con un apartamento en la calle Arturo Soria, a la altura de Hortaleza y Sanchinarro, de 82 metros cuadrados y una plaza de garaje de 12 metros cuadrados. 

Vázquez actúa como coadministrador en tres sociedades que comparte con su marido: Bopreci SL y Sunset Madrid SL (dedicadas a otras actividades profesionales, científicas y técnicas) y Bretufas SL, destinada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 

Jesús Vázquez y su marido Roberto
Jesús Vázquez comparte tres sociedades con su marido | Instagram

Según el portal ‘Vanitatis’, Vázquez declaró un activo total de 3,5 millones de euros, casi todo invertido en inmuebles. Además, hay hasta 5 propiedades repartidas entre Barcelona y Madrid, una de ellas en el madrileño y exclusivo barrio de Justicia, de 193 metros cuadrados. 

A las propiedades citadas, hay que sumarles otras dos empresas, sumando un total de 23 propiedades por toda España. Entre las dos, suman un patrimonio de más de 7,5 millones de euros, casi todo en Bopreci SL. 

Bopreci SL facturó el pasado ejercicio más de 2,5 millones de euros y su activo asciende a 7 millones. Unas cifras increíbles que también están invertidas en varias propiedades en Ibiza.


Comentarios

envía el comentario