Jesús Vazquez o la fórmula antiedad. ¿Cuántos años crees que tiene?

Te sorprenderá saber la edad que tiene

Jesús Vázquez posando
Jesús Vázquez parece estar cada día más joven | Instagram

Hay personas que envejecen muy mal y otras que, sin embargo, lo hacen como el buen vino: mejoran con los años. Precisamente en este segundo grupo se encuentra, sin lugar a dudas, el presentador Jesús Vázquez. Y es que ha publicado recientemente una fotografía en su perfil de Instagram donde muestra que el tiempo parece no pasar por él. Es más, para muchos está más atractivo y sexy ahora que cuando era joven.

Más de treinta años lleva trabajando en televisión y eso nos ha permitido ser testigos no solo de su carrera profesional sino también de su evolución física. Y esta es increíble. Ahora tiene 54 años, en septiembre cumplirá los 55, y parece que ha hecho un 'pacto con el diablo' porque está en plena forma, mantiene un físico espectacular y su rostro de facciones marcadas le sigue haciendo ser uno de los hombres más guapos de la pequeña pantalla.

Sus dos horas diarias de gimnasio, disfrutar de los pequeños placeres de la vida, estar feliz al lado de su marido (Roberto), encontrarse activo profesionalmente y cuidar en cierta medida su alimentación son las claves que han hecho que cada vez parezca más joven. Tanto es así que en redes sociales continuamente está recibiendo halagos de sus seguidores tales como «Cada día más bonito», «No se puede ser más guapo» o «Lo tuyo no es normal, cada vez más joven».

  


Comentarios

envía el comentario