El tremendo susto de Jesús Mariñas que ha tenido con la policía en un aeropuerto

El periodista fue detenido por la Interpol en el aeropuerto de Santo Domingo

Jesús Mariñas acaba de tener uno de los mayores sustos de su vida, una anécdota que la recordará siempre. El periodista fue retenido en el aeropuerto de Santo Domingo, donde viajó con su marido.

La pareja viajó con la intención de asistir en el Festival de Cine Cana Dorada, pero el espectáculo lo vivieron en el aeropuerto de Santo Domingo ya que sorprendentemente, Jesús Mariñas fue retenido por la Interpol. Según ha relatado el periodista, un agente de policía le estaba esperando a su llegada al país dominicano. El motivo de esta retención fue a causa de su pasaporte, que presentaba anomalías.

Mariñas pasó un mal momento

El colaborador de 'Espejo Público', ha contado para la revista 'Diez minutos' que «En mi vida viví un susto semejante y mira que viajo». Un hombre de la Interpol le explicó todo lo ocurrido con su pasaporte. «Nunca creí que fuera incorrecto y mucho menos ilegal. El empleado de emigración me advirtió que se lo quedaba porque tenía anomalías y me calmó de manera educada», ha comentado Mariñas.

Todo esto viene porque el periodista había perdido su pasaporte unos meses antes. «Luego lo recuperé con las consiguientes declaraciones. La segunda declaración no fue enviada y fue la pega que casi me puso en el paredón cual chorizo", ha confesado, añadiendo que «sentí sorpresa, rabia y también indignación. Finalmente lo tomé con filosofía, algo inédito que me costó digerir. Pero no se lo recomiendo a nadie, no saben cuánto sufrí».

Está claro que esto es un buen susto, que por suerte todo se quedó allí, ya que Mariñas y su marido finalmente pudieron disfrutar del Festival de Cine. El propio periodista ha descrito los hechos como si se tratase de una película de James Bond.

 



Comentarios

envía el comentario