ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jesús Manuel, por el mismo camino que Jorge Javier Vázquez: se pasa al teatro

El próximo 28 de agosto será el último día de Jesús Manuel en ‘Sálvame’ y todo porque va a estrenarse sobre los escenarios
Jesús Manuel dejará 'Sálvame' a finales de agosto | Telecinco
 

Durante el ‘Sálvame’ del pasado 16 de agosto, los colaboradores estuvieron debatiendo a fondo si debían expulsar a Rafa Mora del programa. Uno a uno fue diciendo en directo su veredicto, hasta que llegó el turno de Jesús Manuel Ruiz.

 

El colaborador, en lugar de votar, sorprendió a todos  con su decisión: «Me voy por decisión propia, feliz y contento». Él no entró en más detalles, pero sus compañeras Chelo García-Cortés y Lydia Lozano apostaban por afirmar que la razón «genial» y de peso.

 

Jesús Manuel deja 'Sálvame' para subirse a los escenarios

Ahora, Beatriz Cortázar ha sido la que ha revelado el verdadero motivo de Jesús Manuel para abandonar ‘Sálvame’. Según asegura la colaboradora, «Jesús Manuel reaparecerá en septiembre en los escenarios con una obra de teatro, un monólogo que traerá a Madrid». Totalmente cierto, Jesús Manuel se despedirá del plató el próximo 28 de agosto para emprender un nuevo viaje sobre diferentes escenarios con la obra de teatro ‘Casualidades (en verso)’.

 

El espectáculo quiere ser íntimo e intenso, según la sinopsis «es un recorrido por emociones y sensaciones» en la cual el propio Jesús Manual seleccionó los versos «de ayer», pero «con mucha vigencia hoy» cuya temática abarca «la muerte, la soledad, el amor, el abandono, la miseria».

 

La obra se estrena en el teatro Capitol de Cierza

El colaborador estrenará la obra el próximo 30 de agosto en el teatro Capitol de Cierza, en Murcia, y consiste en la lectura musicalizada de una serie de ocho poemas en la que él pone la voz mientras Pablo Martínez Pino lo acompaña al piano.

 

El estreno está enmarcado en las fiestas de Cierza en honor a San Bartolomé Apóstol, donde el colaborador ha sido su pregonero, justo unas horas antes de que la cantante Amaia Montero se suba al mismo escenario para hacer vibrar a todos los asistentes.

 

Jesús Manuel Ruiz | Cedida

 

El colaborador hará una pequeña gira, pasando por Madrid

Jesús Manuel tiene la intención de realizar una pequeña gira y así llevar este recital lírico hasta diferentes teatros por toda la extensión de nuestro país. Llegando a Madrid el próximo 19 de septiembre, evento en el que no pueden faltar sus compañeros de ‘Sálvame’ apoyándolo en este nuevo camino de su vida.

 

Además, el colaborador no es el primero que decide cambiar los platós de televisión por los escenarios. Otros compañeros de ‘Sálvame’ también tomaron el mismo camino antes que él, como por ejemplo Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Kiko Hernández.