ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jesús Manuel deja ‘Sálvame’: «Me voy por decisión propia, feliz y contento»

El colaborador anunció su adiós justo cuando se decidía si Rafa Mora debía ser expulsado del programa
Jesús Manuel en un programa de 'Sálvame' | Telecinco

 

La tarde de ayer jueves fue una de las más tensas y tristes de ‘Sálvame’. Por un lado, Rafa Mora estaba entre las cuerdas y a punto de ser expulsado del programa. Eran los telespectadores y sus compañeros de Telecinco los que tenían que decidir su futuro, y así fue. Pero lo que nadie se esperaba era el sorprendente final que aconteció en el plató.

La audiencia había votado en las redes sociales la marcha inminente de Rafa Mora, pero sin embargo, sus compañeros, pese a los múltiples encontronazos y su actitud «chulesca» e «irrespetuosa», decidieron darle una oportunidad y votaron para que se quedara en ‘Sálvame’, por lo que el extronista pudo respirar tranquilo.

Rafa Mora, en la cuerda floja, se salvó

Uno por uno, todos los colaboradores fueron diciendo su veredicto en directo, pero cuando le tocó el turno a Jesús Manuel, cambió todo. Rafa Mora creía que le iba a decir que se fuera, pero en vez de eso, fue él el que tomo la decisión de abandonar el programa de Telecinco: «Me voy por decisión propia, feliz y contento».

Jesús Manuel anunció que se iba de ‘Sálvame’, cogiendo desprevenidos a todos sus compañeros y sobre todo a los telespectadores. «Mis compañeros lo saben, los directores, tú también lo sabes. Cuando llegue el momento se sabrá el motivo», decía el colaborador.

Mila Ximénez y Jesús Manuel durante una fuerte discusión en 'Sálvame' | Telecinco

 

Adiós inesperado de Jesús Manuel

Ahora, el programa seguirá su día a día sin Jesús Manuel, pero no con tristeza, sino con mucha alegría, pues al parecer, la decisión ha sido «por algo bueno. Algo maravilloso»: «Me voy de aquí con un camión de compañeros», decía a modo de despedida, por lo que su marcha bien podría ser para aventurarse en un nuevo proyecto profesional, quien sabe si para entrar en ‘GH VIP 6’ que está a punto de comenzar.

Pero el hecho es que ‘Sálvame’ no será lo mismo sin Jesús Manuel, que desde el primer momento consiguió hacerse un hueco entre sus compañeros y destacar del resto con su actitud dicharachera, sus originales estilismos y por supuesto, sus encontronazos más sonados.

Carlota Corredera discutiendo con Jesús Manuel en plató | Telecinco

 

Jesús Manuel y la polémica con el franquismo

El último y más polémico que se recordará de Jesús Manuel será sus comentarios sobre el franquismo y la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos: «Se hicieron cosas buenas. Tenemos la sanidad pública gracias a Franco, todo el mundo tenía trabajo en esa época y a los presos les hacían trabajar y cobraban un sueldo», dijo en directo, causando una avalancha de críticas que lo colocaron en el punto de mira.