ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jesús Calleja y Lara Álvarez darán las Campanadas en Telecinco desde Mallorca

Lo harán desde la plaza del municipio de Sant Llorenç des Cardassar, afectado por las graves inundaciones el pasado mes de octubre
Lara Álvarez junto a Jesús Calleja en  'Planeta Calleja' | Twitter

 

Jesús Calleja y Lara Álvarez serán este año los encargados de dar las Campanadas en Telecinco, sin embargo, no lo harán desde la famosa Puerta del Sol de Madrid. Ambos se desplazarán hasta el municipio más afectado por las inundaciones de Mallorca de hace un tiempo: Sant Llorenç des Cardassar.

Según Mediaset España, el objetivo de despedir el año de esta forma es «mandar a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019», dando visibilidad a una de las mayores tragedias sucedida en España en este 2018.

Lara repite y Calleja se estrena en las Campanadas

Son dos de los presentadores de moda de la televisión. Lara Álvarez es una de las caras más conocidas de Telecinco, de hecho, no ha dejado de conseguir grandes éxitos con su participación en dos de los programas estrella de la cadena, ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano VIP’.

Lara Álvarez junto a Carlos Sobera en las Campanadas de 2016 | Telecinco

 

Su gran trayectoria profesional ya la llevaron a ser presentadora de unas Campanadas en la cadena de Mediaset, fue en el año 2016 y en aquella ocasión lo hizo junto a Carlos Sobera. Dos años después Telecinco vuelve a apostar por ella para tan especial fecha, esta vez con la compañía de Jesús Calleja.

El conductor de ‘Planeta Calleja’ tampoco deja de cosechar éxitos, de hecho, recientemente ha recibido el premio Ondas al mejor presentador por el programa que hace en Cuatro. Precisamente el gran momento profesional por el que pasa ha hecho que Telecinco apueste por él como presentador de las Campanadas, tarea en la que va a estrenarse este año.

Lara Álvarez y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja' | Cuatro

 

El municipio de Sant Llorenç, protagonista del fin de año en Telecinco

A parte de los presentadores, lo que más destaca de las Campanadas en Mediaset es el lugar desde el que se van a presentar. El equipo de Telecinco ha decidido trasladarse hasta Mallorca, concretamente hasta la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, para hacer una especie de homenaje a los afectados por las terribles inundaciones sucedidas allí el pasado mes de octubre que dejaron 13 personas fallecidas.

Imagen de las inundaciones en el municipio de Sant Llorenç  | Cedida

 

Junto a los presentadores, los vecinos del lugar serán también protagonistas, Mediaset han confirmado que acompañaran a Lara Álvarez y Jesús Calleja en un escenario que se instalará en la Plaça Nova de Sant Llorenç. Allí, el reloj de la Iglesia del pueblo servirá para dar la bienvenida al nuevo año.