Jesé Rodríguez se gastó 5.ooo euros en echar a Aurah de 'GH VIP'

El futbolista «financió» algún que otro grupo de recargas, tan usados en los concursos, para que su ex fuera expulsada y así salirse con la suya
Aurah y Jesé cuando eran pareja | Gtres

 

La ex pareja de Aurah Ruiz y padre de su hijo, Jesé Rodríguez parece ser que encontró la manera de vengarse de la concursante de 'GH VIP' según hemos podido saber por Rebeca Pous, colaboradora de 'Cazamariposas. Resulta que el futbolista se habría gastado 5.000 euros en conseguir expulsar de la casa a su expareja.

 

El ex de Aurah uso los grupos de recargas

Como lo cuenta Rebeca, Jesé habría sido uno de los 'mecenas' de los famosos grupos de recargas gratuitas para expulsar a un participante que se suelen organizar y promocionar los seguidores o detractores de los concursantes. Este dinero recaudado se usa para salvar o echar a los concursantes deseados. Desde hace años, estos grupos son muy habituales y, de esta manera, los concursantes con más apoyo fuera logran quedarse más tiempo en la casa de Guadalix. 

Cuando Aurah salió nominada y le tocó enfrentarse a Miriam Saavedra fue la canaria la que dijo adiós a su permanencia en el concurso. El apoyo a la peruana era muy fuerte desde el principio y si le unimos el respaldo económico de Jesé Rodríguez, la expulsión de Aurah se entiende mucho mejor. 

 

Los motivos de Jesé

La rabia y ganas de fastidiar a la persona con la que tiene tantos conflictos le ha hecho olvidar que, si Aurah hubiera ganado el concurso, el dinero iría destinado para tratar a su hijo enfermo. Hijo, recordemos, del que es padre el futbolista.

Hace muy poco en unas declaraciones de la revista 'Lecturas', la tronista contó que necesitaba más de 3.000 euros diarios para pagar el tratamiento de su hijo. Por lo tanto ser la dueña del deseado maletín de 'GH VIP' le hubiera puesto todo más fácil.

Aunque otros son de la opinión que lo que terminó por enfadar al deportista fue cuando su ex empezó una nueva relación en la casa con Suso. Vamos que podría ser un claro ejemplo del refrán  «ni come ni deja comer».

 

La extronista también uso la misma táctica que su ex

Jesé no es único que en teoría se ha provechado de estos grupos para conseguir su objetivo. La misma Aurah (suponemos que las personas que se encargan de sus redes sociales) ha publicado varías fotos en su cuenta de Instagram donde piden dinero para recargar números que utilizaban personas de su entorno para evitar que saliera de la casa.

Además por cada 250 euros de recarga, regalaban 100 euros más para gastar en los mensajes de apoyo. Vamos que esto de evitar salir de la casa se ha convertido en todo un negocio y cada cual usa las estrategias de marketing que crea adecuadas. Aunque parece ser que por los resultados, Jesé se lo montó mejor que Aurah.

 

 

Los conflictos legales de Aurah y Jesé

La guapa canaria ha tenido que abandonar en dos ocasiones la casa de Guadalix para acudir al juzgado a enfrentarse con su ex y padre de su hijo Nyan. La extronista ligada con el futbolista en dos procedimientos, uno acerca de las acusaciones que esta ha estado vertiendo en redes y otro sobre la custodia temporal del hijo que tienen en común.

 

Sobre este último caso, El juez desestimó la pretensión de Jesé de quedarse con la custodia temporal del pequeño durante el concurso y esto fue una de la mejores noticias que Aurah pudo recibir en la casa ya que su hijo podía seguir bajo el cuidado de sus padres.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios