¡MUY DURO! Javier Negre y el drama familiar con el cáncer

Javier Negre ha asegurado que demandará a todos los medios que se hayan inventado su despido de 'El Mundo'
Periodista Javier Negre
Imagen del periodista Javier Negre | Mediaset

Hace tan solos unas semanas, Javier Negre desaparecía sin dar explicaciones. El periodista, que acababa de ser víctima de una rumorología que aseguraba que había sido despedido por 'El Mundo' ha querido revelar los motivos de su marcha.

El periodista se ha sentado en 'El Programa de Ana Rosa' para dejar claro que «mi retirada temporal ha sido la grave enfermedad de mi madre y no las falsedades que han publicado algunos medios que ha sido por inventarme una entrevista, algo radicalmente falso. Yo tuve aquella conversación y la reproduje en 'El Mundo' fielmente. En mi periódico se me ha apoyado. Línea a línea' fueron tal cual, yo jamás me he inventado una entrevista pero mi madre me necesitaba. Yo dejé todo, porque mi madre está por encima de todo lo demás».

Además, el periodista ha querido desmentir que el periódico 'El Mundo' haya decidido dejar de contar con su presencia: «El Mundo decidió encargar una investigación externa porque querían comprobar todo. Esa persona sabía que yo la estaba grabando, el problema fue pixelar mal una foto, por ello nos llevaron a juicio. Pero la entrevista como tal no se produjo por eso apareció en formato reportaje, no en formato entrevista, y yo no me he inventado nada. Según el criterio jurídico de aquel juez aquello no era una entrevista. Yo tenía mi grabación pero hubo una cacería política contra mi persona por parte de Podemos y el independentismo colocando en muchos medios un titular ‘fake’ diciendo que yo había sido despedido. Pues no, yo sigo en 'El Mundo'. Tras la investigación, yo he quedado exonerado»

Pese a zanjar la polémica, Negre ni olvida ni perdona y está dispuesto a emprender acciones legales contra todos aquellos que aseguraron que se había inventado una entrevista: «Voy a presentar acciones legales contra todos aquellos medios y periodistas que me han difamado», aseguraba.

Sin duda, entre los posibles demandados se encuentra Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira', y diversos medios de comunicación vinculados al independentismo que según Negre podrían haber trazado este plan para desacreditarlo.



Comentarios

envía el comentario