ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jaime Lorente y María Pedraza gastan una broma a Pablo Motos: «Lo hemos dejado»

Ambos actores acudieron a 'El Hormiguero' para hablar de sus nuevos proyectos profesionales
María Pedraza y Jaime Lorente en 'El Hormiguero' | Antena 3

 

Los actores Jaime Lorente y María Pedraza acudían a 'El Hormiguero' para hablar sobre sus nuevos proyectos profesionales entre los que se encuentran el rodaje de las nuevas temporadas de 'Elite' y 'La Casa de Papel'. Como era de esperar la relación que ambos actores mantienen fuera de la pantalla era uno de los temas que más expectación generaba, sin embargo Pablo Motos no se esperaba la respuesta que tanto Jaime como María le tenían preparada.

Jaime Lorente y María Pedraza le gastan una broma a Pablo Motos

Después de que ambos actores tomaran asiento, Pablo Motos comenzó soltándoles un halago para romper el hielo: «Todo lo que hacéis sale bien», esto solo sirvió para proceder a ir directamente al grano —dejando para más tarde los proyectos profesionales en los que se encontraban trabajando— y preguntarles sobre su relación amorosa.

«Habéis hecho dos series muy famosas. En una de ellas, 'Elite', os enrollasteis y encima os enrollasteis de verdad» preguntaba directamente Pablo Motos. Jaime Lorente fue rápido en su respuesta y quiso dejar a Motos en una situación incómoda al afirmar que ya no eran pareja: «En realidad nos acabamos liando de verdad después de rodar la serie, pero hablar de esto ahora que lo hemos dejado está feo» contestó el actor con la mirada cómplice de María Pedraza.

María y Jaime le gastaron una broma a Pablo Motos | Antena 3

 

La broma tuvo el efecto deseado pues el presentador se quedó unos minutos algo confuso sin saber por dónde encauzar la entrevista y decidió preguntar a Jaime por su libro de poemas que ha publicado hace unos días y pasar a centrar la entrevista en el éxito profesional que ambos actores han cosechado gracias a su labor de interpretación. Pablo les aseguró que no les preguntaría más por su vida sentimental: «Veo que no queréis hablar de ello» les dijo.

Sin embargo, la confusión todavía estaba presente en Motos que no sabía si los dos actores le estaban tomando el pelo y les preguntó si era en serio que ya no estaban juntos. Los dos jóvenes decidieron decir la verdad y confesar que era una broma, por lo que Jaime se limitó a afirmar: «Estamos muy felices». «O sea, que habéis venido a trolearme» respondió el presentador que no acababa de estar del todo convencido.

Los proyectos profesionales de Jaime Lorente y María Pedraza

Lo cierto es que ambos actores están viviendo uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Desde que saltaran a la fama por su trabajo en 'Elite' y 'La Casa de Papel', tanto Jaime como María no han dejado de trabajar.

El próximo 12 de abril se estrenará en la plataforma Netflix la película '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' donde ambos trabajan juntos de nuevo: «Es una adaptación de una obra de teatro. Es una historia generacional de unos amigos que comparten piso durante 8 años y se enfrentan a la madurez, a ese abismo que todos hemos sentido alguna vez» explicaba María Pedraza.

El murciano confesaba que compagina el rodaje de las nuevas temporadas de 'Elite' y 'La Casa de Papel' y que le estaba resultando muy duro: «Estoy herido, la rodilla me da guerra. Está siendo un rodaje muy intenso». Sobre si María saldrá en la nueva temporada de 'Elite', la actriz prefirió mantener la incógnita.

 

 

A parte de la interpretación, una de las grandes pasiones de Jaime Lorente es la poesía. Hace unas semanas publicó su primer libro de poemas 'A propósito de tu boca' donde se recogen todos los poemas que el murciano ha ido escribiendo desde hace tiempo.