INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«Me ha sido infiel». La gran bomba que sacude 'Supervivientes'

Ivonne Reyes ha confesado por qué ha cancelado su boda
Ivonne Reyes en el 'photocall' en Madrid, el 27 de noviembre del 2018
Ivonne Reyes ha confesado la razón de su ruptura con Gabriel Fernández antes de su boda | España Diario

Hasta hace pocas horas, todo el mundo creía que Ivonne Reyes estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida, pues en enero anunció que iba a casarse. Sin embargo, salió a la luz una noticia que dejó a media España con la boca abierta y no es otra que la ruptura entre la modelo y Gabriel Fernández, poniendo fin así a una relación de siete meses.

Mal momento pues para Ivonne, que no puede centrarse en ver a su hijo, participante de 'Supervivientes', quién tampoco sabe en la isla que su madre al final no se casará. 

La razón por la que Ivonne ha cancelado su boda

Ahora, Ivonne Reyes ha explicado en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ las razones que la llevaron a no pasar por el altar este 27 de febrero. Un bombazo que ha sorprendido e indignado a partes iguales, pues la presentadora ha confesado que Gabriel la traicionó a pocas semanas de que se realizara la boda entre ambos.

«Me ha sido infiel, tenía una doble vida», ha revelado Ivonne a la citada revista, claramente afectada y dolida, aunque a continuación ha añadido con firmeza: «Y, obviamente, he cancelado nuestra boda». Aunque en un principio no quería hablar sobre la ruptura, «para no quitar protagonismo a Alejandro en ‘Supervivientes’». Ante la verdad que ha salido a la luz, la modelo se siente «muy decepcionada, engañada y utilizada».

Así, Ivonne Reyes ha contado cómo se dio cuenta de que Gabriel le estaba siendo desleal: «Al principio vi unos mensajes en su teléfono que no me hicieron gracia», por los que discutieron mucho, aunque creyó sus primeras explicaciones. Sin embargo, una mujer le escribió y mando muchos detalles, incluyendo fotografías, que demostraban que «convivían desde hace dos años», siendo «imposible que fuera una fan», aunque él sigue negándolo todo.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario