Ivonne Reyes podría ser concursante de 'Supervivientes' 2019

Su reciente operación de un tumor en el ojo no sería inconveniente para participara en el reality
Ivonne Reyes posible participante de 'Supervivientes' | GTRES

 

Mediaset sabe del tirón de sus realities y ya está ultimando detalles para cerrar la lista de los concursantes de 'Supervivientes 2019'. Poco después de que termine 'GH DÚO' seremos espectadores de la aventura en Honduras del grupo de famosos elegidos para esta edición. Aunque todavía no sabemos la lista cerrada, un nuevo nombre está sumando puntos para llenar su maleta de bikinis rumbo a Los Cayos. 

Es venezolana hace poco que estuvo en otro reality vip y tiene un hijo de un famoso presentador con el que se lleva fatal. ¿Sabes de quién te hablamos? Ivonne Reyes.

La venezolana casi tiene un pie en 'Supervivientes'

Parece ser que Ivonne Reyes podría ser una de las famosas que estaría negociando su posible participación en 'Supervivientes'. Desde  ‘Jaleos' se asegura que Reyes estaría hablando con la productora para participar en la próxima edición dejando atrás la mala racha que lleva a sus espaldas. Hay que recordar que se ha encontrado inmersa en el juicio contra la exmujer de Pepe Navarro, así como el tumor ocular que le detectaron.

La mala racha de Ivonne

Este problema de salud lo lleva arrastrando hace tiempo pero en la última revisión en una conocida clínica de Madrid, le aconsejaron que había llegado el momento de operarlo. Se trataba de un bulto en el ojo que le impide ver con claridad: «Un pequeño tumorcito del ojo, pero todo bien», asegura hace poco Ivonne.

Afortunadamente hace pocos días fue operada y todo salió muy bien.

Ivonne Reyes tras salir de la Clínica Ruber Internacional de Madrid | Europa Press

 

En cuanto al juicio con la exmujer de Navarro al final tuvo que ser suspendido porque el día de su celebración la modelo se encontraba recuperándose precisamente de su operación en el ojo. Recordamos que Ivonne puso una querella a Eva Zaldívar y a su hija por vulnerar los derechos de Alejandro Reyes al obtener una prueba de ADN sin su consentimiento, cuando además era menor de edad.

¿Será este su año de vivir la aventura?

Aunque esto parece no haber sido ningún problema para ella, que ha asegurado al citado medio que sí que ha recibido la llamada en más de una ocasión en la que le han propuesto ser concursante de 'Supervivientes': «¡Sabéis más que yo! De momento, no hay nada, pero todos los años me llaman. Imagino que seré un buen fichaje cuando me lo proponen. Ya el año pasado estuve a punto de ir». Está claro que el tema del tumor no sería un inconveniente para partir hacia Honduras.

Aunque la fecha del estreno de la edición 2019 todavía no se ha desvelado ,según pudo saber 'Fórmula TV', Telecinco tiene pensado lanzar el formato después de Semana Santa, en la segunda quincena del mes de abril. La cadena ha dicho que el 15 de abril es la fecha en la que algunos miembros del equipo viajarán hasta Honduras para empezar con las preparaciones, por lo que diremos adiós a  'GH DÚO' para disfrutar con 'Supervivientes'.

Lista de posibles concursantes

Kiko Matamoros y Cristina Pujol han realizado su primer acto juntos | Gtres

 

Mucho se ha especulado con los nombres de famosos que viajaran a Honduras para intentar ganar los 100.000 euros de premio.

Algunos ya están confirmados como Omar Montes y otros están a medio negociar como son el caso de Cristina Puyol y su novio Kiko o Carlos Lozano. Y luego hay un grupito que famosos que siempre han declarado su intención por unirse al concurso pero por una razón y otra, la negociación no llegó a cuajar. Son nombres como Pelayo, Chelo García Cortes o Toño Sanchís.