Ivonne Reyes suelta la bomba mientras su hijo no se entera en 'Supervivientes'

La venezolana está pasando por un momento muy delicado en su vida

Ivonne Reyes durante un photocall de Men's Health. 27 de noviembre de 2018
La modelo no se casará con Gabriel Fernández | EspañaDiario

Ivonne Reyes y su prometido acaban de poner fin a su relación de siete meses. La modelo y Gabriel Fernández iban muy en serio, tanto que tenían previsto casarse este mismo mes.

El fugaz romance entre la pareja ha llegado a su fin según ha podido confirmar la revista 'Semana'. De esta manera, Ivonne y el actor de telenovelas han tenido que cancelar su boda. En un principio el enlace estaba previsto para el 27 de febrero, pero con el paso del tiempo la pareja ha ido retrasando la boda en varias ocasiones, tanto que al final ya ni se celebrará.

Ruptura definitiva

Ivonne Reyes comunicó que el motivo de posponer la boda era por motivos de salud de un familiar de Gabriel Fernández. Esta explicación no se la creyeron muchos, ya que casualmente su hijo, Alejandro Reyes, sonaba con fuerza para ir a 'Supervivientes' y era impensable que se perdiese la boda. Pues ahora después de tantas especulaciones, sabemos que la boda se ha ido aplazando porque no se iba a celebrar.

Todavía se desconocen los motivos de la ruptura, aunque todo apunta a que la pareja se precipitó en tomar una decisión tan importante como es casarse, y después de un tiempo se lo habrían pensado mejor. La modelo ya sorprendió a todos diciendo que se casaba, ya que ni siquiera se conocía el noviazgo que tenía con Gabriel Fernández, es más, se llegó a especular con una posible reconciliación con Sergio Ayala, con el que inició una aventura tras conocerse en 'GH VIP'.

Problemas con Pepe Navarro

Esta noticia llega en un momento difícil para Ivonne Reyes, que con su hijo en Honduras tendrá que pasar este trance sola y sin la persona que más quiere. Alejandro Reyes es el pilar fundamental de su madre y debido a las normas del 'reality' está completamente aislado y hasta que no regrese a España no conocerá la ruptura. Además, por si fuera poco todo esto llega en medio de una nueva guerra con Pepe Navarro.


Comentarios

envía el comentario