El gran engaño de Ivana en 'Supervivientes 2020'

Ha sido desvelado por su compañero José Antonio Avilés

Ivana Icardi en bañador en la isla de 'Supervivientes'
Ivana Icardi estaría mintiendo | Instagram

Esta edición de 'Supervivientes' está llena de conflictos entre los concursantes, pero también gira en torno a una historia de amor. Sí, nos estamos refiriendo a la surgida entre Hugo Sierra e Ivana, que no han dudado en prodigarse todo tipo de caricias e incluso en darse apasionados besos. Sin embargo, existen muchas dudas sobre que esa relación sea real. ¿Por qué? Porque comenzó muy pronto y porque aquellos son precisamente los ex de Adara y Gianmarco, la pareja oficial de 'GH VIP 7'.

Pero a todo eso hay que añadir ahora una información que vendría a indicar que la citada concursante estaría engañando a la audiencia y a Hugo. Información que ha sido desvelada por José Antonio Avilés a Ana María Aldón, a la que le ha dicho que «ella vino aquí con novio, me lo contó. En la pre-convivencia ella nos dijo que un par de días antes de entrar al concurso 'echó uno'».

La esposa de Ortega Cano no se ha creído mucho a Avilés por lo que este no ha dudado en pedirle a Elena que confirmara lo que él estaba diciendo. En ese sentido, la madre de Adara ha manifestado que es cierto que Ivana dijo que antes de viajar hasta Honduras tuvo relaciones sexuales. Sin embargo, ha matizado que esas podría haberlas tenido con un amigo y no con un novio: «Ella no dijo que tuviera pareja. Una cosa es el sexo y otra es el amor».

Avilés decide advertir a Hugo

José Antonio Avilés advirtiendo a Hugo Sierra sobre Ivana
Avilés decidió advertir a Hugo Sierra | Telecinco

El colaborador de 'Viva la vida' ha considerado que la información que tenía sobre su compañera de concurso era necesario que la supiera Sierra. Por eso, no ha dudado en acercarse a este para contarle lo que Ivanna dijo en la pre-convivencia.

Hugo le ha agradecido su advertencia, pero luego le ha dicho: «Lo que pasa es que cuando yo conozco a alguien lo que pasó del día anterior para atrás no me interesa». Asimismo, sobre su relación con la joven ha manifestado que «creo que no me equivoco, pero si me equivoco será mi problema».


Comentarios
Conxin
Que la echen

envía el comentario