TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, te encantará!

La nueva concursante de Supervivientes que pondrá contra las cuerdas a Gianmarco

La noticia podría dejar muy afectado a Gianmarco Onestini
Gianmarco aún es ajeno a esta noticia | Instagram

Parece que su pasado italiano no quiere dar tregua a Marco Onestini y que su salida de 'El tiempo del descuento' le traerá una noticia que seguro no le apetece para nada escuchar.

Cuando su romance con Adara en 'Gran Hermano VIP' estaba empezando, el joven fue cuestionado por Ivana Icardi, una argentina que conoció en la versión italiana de 'Gran Hermano' y con la que no acabó demasiado bien.

De hecho, la joven no dudó en aparecer en 'Sálvame' hablando mal del modelo italiano, acusándolo de haberla utilizado para ganar notoriedad y dar así sentido a su concurso. Incluso, Ivana se atrevió a decir que Onestini estaba haciendo lo mismo con Adara y que la estaba utilizando para hacerse un hueco en la televisión española.

Pero ahora, parece que se cambian las tornas y es ella misma la que ya ha firmado para convertirse en concursante de pleno derecho de la nueva edición de 'Supervivientes'.

¿Quién es ella?

A pesar de que en España no es especialmente conocida, sí que goza de cierta relevancia en Italia y Argentina. Pues además de haber participado en Gran Hermano Italia, también es hermana del futbolista del momento, Mauro Icardi.

La mala relación con la pareja de este, Wanda Nara, ha hecho que Ivana se haya consagrado ya como una celebrity en Italia y que ahora busque ampliar frontera en territorio español.